Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

20 marzo 2009

CHOOSE YOUR OWN DESTINY, COPÓN!

La revolución HA LLEGADO. Las masas salen a la calle y PROTESTAN. El ser humano, español, andaluz, sevillano, punichero en última esencia, abarrota las calles y alza el pescuezo colorao ante las fuerzazas del orden clamando JASTIS (léase justicia en inglés).

Las calles, asoladas por el inconformismo, eructan fuego y escombros mientras el viejo orden tiembla y esculpe su destino según la voluntad del populasho desatado:

La toma de la Bastilla: cubatas en mano. (Está documentado que los cubatas más gordos sirvieron de ariete. N. del T.)

Y desde las hordas ponzoñosas de la FCOM la guerra también se fraguaba con sangre, sudor y tochos de fotocopias de cuatro euros, de esos que hacen que coger un taxi sea barato en comparación. Aunque estemos en guerra Sevilla sigue siendo la ciudad de las personas, y es por eso que aquí la violencia reivindicativa se hace pero con calité, que para algo somos señores:

- Vamos los higos, los higos, quiero decir, los higos, duquesas, que los tengo frescos de Tomares, de las huertas del Archiduque Archibaldo el Archivero. - Monstrua, ¿qué coño haces vendiendo aqueste guisa en la puerta de la Plazix? - ¡Financiar LA REVOLUSSIÓN, mi arma!

Y la guerra más importante del siglo XXI es la del BO a NOLONIA.

O No a Bolonia. Que se me trabuca la lengua.

Ahora bien, monstrixs, os propongo un ejercicio de reflexión; independientemente de cuáles sean vuestras posturas, os presento el dato y vosotros, en un alarde de humanismo libre-albedriita, ELEGÍS CÓMO ACABA LA HISTORIA.

Presentación del caso: Manifestación antibolonia. Manifestantes reales = cien. Manifestantes dichos a la prensa = cien mil. Hasta aquí todo normal, pero de repente... DESERCIÓN GORDA PA TU COGNOS:


Ahora viene el ejercicio...

CHOOSE YOUR OWN
¡¡¡EPIC FAIL!!!



(ESQUIZOMBI sigue explotando las enseñanzas de Carl Sagan)

7 comentarios:

DarkMoMo dijo...

Cuánto frescor escatológico-bolonil, sin inquina, pero manteniento la esencia punichera. Seeelf!! Pon trescientos finales más, si quieres, ya que serían todos en suma, la explicación "contracultural" del no-protestantismo.

Anónimo dijo...

¿Pero Bolonia no es una plasha de Cádiz?

Anónimo dijo...

Pero queee bueeeeno!!! No puedo decidirme por uno ¡Los quiero todos! Oye, ¿No te parecen los bolonios un poco ... del extra radio del planet? Vaya que no son de por aquí, ni de los que vienen sin papeles, aunque me gustaría saber donde se los guarda, porque vayas pintas chungas que tiene el tio, y no me vayas a decir que no. Además ese seguro que no es bolonio ni ná, que le falta un palestino en el pezcuezo!! Bueno queridos punisheros del my weapon, veo que ha vuelto Esquizombi con ganas y material así que seguiré pendiente a las actualizaciones que seguro son de lo mejorsito (las de todos ehh)

Besotes

Anónimo dijo...

Mierda!!! Que Anónimo SOY YO

KAIDOHMARU!!!! EHHH

Steiner Copete dijo...

Buen trabajo, lord pintamonas.

El problema de las manifestaciones es que casualmente ese día en concreto un colega tuyo hace una barbacoa. Y la verdad, mola más unas costillitas con mojo picón que el futuro de unos niñatos. Mejor, menos competencia.

Y por cierto Kaidohmaru, no hace falta que digas que has sido tu. Lo hemos reconocido por el tochaco.

Anónimo dijo...

Oshe, de que ekipusho era la camiseta esa de mansha... un equipo moro, por casualité???

Kalitro dijo...

Eh, que el señor Fontdevilla ha hecho una tira con el tema. Por fin se hace eco mediático.