Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

13 enero 2011

DEL PROGRESIVO AMARICONAMIENTO DEL SER HUMANO


Rais Juden, rais

La ley anti-tabaco ha sido la confirmación de un hecho, de una tendencia. Desde hace tiempo, se está intentando implantar en nuestra SOCIEDAD nuevas costumbres, objetos, modas, etc; que están destinados a un objetivo claro: EL PROGRESIVO AMARICONAMIENTO DEL SER HUMANO. Desde PUNICHEANDO, y para dar la bienvenida a 2011, vamos a realizar un pequeño listado para ADVERTIR a nuestros lectores y que reflexionen sobre el futuro que nos espera.



--- LAS CAFETERAS NESPRESSO---




¿Qué es eso de tomarte un café que ha salido de una CÁPSULA DE COLORINES en un VASITO DE MIERDA?. Ya el monopolio no es de NESCAFÉ, sino que otras empresas como PHILLIPS o DELHONGHI ya fabrican sus propias cafeteras de este estilo. Con esto se ha conseguido eliminar del imaginario colectivo a la CAFETERA TRADICIONAL y eliminar al saludable CARAJILLO, toda una fuente de proteínas para levantar el país cada mañana.


---COCA COLA ZERO---






En el mismo saco entra la TAB. Destacar la dulce ironía de pedirte un CUBATA con Coca-Cola Zero, equiparable a la de pedir el café con SACARINA después de ponerte como un CERDO de comida.


---CRUZCAMPO LIGHT---




Pase que lo hagan con muchos productos como refrescos, salsas, e incluso patatas fritas; pero lo de sacar una cerveza light no tiene PERDÓN DE DIOS. Sin duda alguna, destinado a aquellas personas que piensan en su FIGURA, y antes de irse de cañas, se AFEITAN y se echan CREMITAS varias. Pronto veremos CRUZCAMPO LIGHT en litronas para jóvenes adolescentes y universitarios varios (BELLAS ARTES, PERIODISMO y similares).


---MENÚS VEGETARIANOS EN FAST FOODS---




"Ir al mcdonalds a por una ensalada es como ir a un burdel a por un abrazo", FACEBOOK DIXIT.


---EL NÚMERO 1 DE LA REVISTA 40---





Por primera vez en MUCHÍSIMO TIEMPO, un desnudo en una portada supuso más RECHAZO que EMOCIÓN. Al igual que en el experimento de "LA NARANJA MECÁNICA", nos hicieron asociar al bello desnudo femenino con BEBE, por lo que se cargaron toda la historia de la Humanidad y obligaron a más de uno al ASCETISMO.


---EL BESO DE CASILLAS A LA CARBONERO---




TREMENDO acto de ÑOÑERÍA por parte del guardameta que acabó manchando la brillante trayectoria de la selección en el Mundial de fútbol. Un español de verdad, con la euforia de haber ganado la máxima competición futbolística, no se hubiera conformado con un beso: se la hubiera TIRADO allí mismo.


---PANTALONES VAQUEROS DE COLORES---




Si de pequeño tu máxima ilusión era parecerte a los PARCHÍS, estas de enhorabuena. Ya se pueden contemplar en múltiples tiendas, y barrios de MODERNITOS en las ciudades que dichas prendas ya han llegado a límites INSOSPECHABLES, ocupando ya la mayor parte del ESPECTRO VISUAL. Incluso colores que el MACHO desconoce, como el FUCSIA o el GRIS MARENGO. Desde aquí aconsejamos a nuestros lectores: los pantalones deben ser o azules o negros o marrones. Ir más allá de esos colores es JUGAR A SER DIOS.


---PÉRDIDA DE VALORES Y MODELOS A SEGUIR---








Los fallecimientos de los modelos a seguir para el hombre, y la no sustitución de los mismos por personas que sean equivalentes hace que el Ser Humano esté despojado de una FIGURA PATERNAL y, por lo tanto, lleve una vida caótica lejos de lo recomendado.



Y atención, que el día que este se vaya al SALOON del paraíso, estaremos totalmente desprotegidos y sufriremos un ARMAGEDDON ANAL.


De momento esto es todo. Y recuerden, eviten los lugares donde todas estas tendencias se suelen aplicar. Auténticos focos de MALDAD y ODIO.




(STEINER COPETE se imagina el infierno que sería vivir en un mundo donde se hacen cosas y luego no se pide nada a cambio)