Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 octubre 2008

TEQUEMANEJES AUTORREGENERATIVOS

Tras el brutal título (pa vuestras bocas), debo anunciar que hoy durante la clase noté que MAZZ volvía. Y lo hacía con fuerza, no sé si por lo laxo del discurso pro-idealista que me estaban intentando meter entre pecho y espalda (muahahaha, uno siempre puede repasar mentalmente sus mejores momentos jugando al Warcraft 3, pero ésta no era la ocasión) o por mi natural propensión a la evasión zopenca y bizarra.

En esos momentos de soledad y sexualidad reprimida no pude menos que pensar en ese grupo de prohombres que formamos esta gran familia llamada EL PUNISHEO:

Foto de Famlia

Tras este pensamiento altamente recreativo (y que nadie piense en el Final Fight, por el amore de Deus), me dispuse a garabatear dos ideas que había tenido hoy en el autobús, así que el resto de la clase la pasé con el boli allí encaramado MIENTRAS RUBÉN Y OTRA SEÑORITA estallaban en carcajadas dejando en evidencia mi vil acción a los ojos de la bienaventurada profesora. Conclusión, para otra vez me voy a dibujar al water, allí tengo cobertura +6 para combatir sin armas y mi carisma sube en 10 puntos por lo menos... ¿Puede haber algo mejor?

Dicha la tontería, os dejo la primera asunción de hoy: Todos tenemos que cambiar. Pero el cambio no es malo en sí, es decir, en la mayoría de los casos. He recibido cuatro millones de cartas (sí, sí, cartas y no mails) en este mes de Septiembre (toma ya, más que Britney Spears y Miliki juntos) pidiéndome que haga MAZZ más accesible, más "normal". Bueno, yo soy muy amigo de las nubes de texto y las tramas retorcidas, pero no todo el mundo es así, por lo que voy a experimentar un poquillo. Os dejo para muestra un botón y mañana cuelgo una tira con el formato (y pendiente queda una historia guionizada por Steiner Copete)



(ESQUIZOMBI promete océanos de tonterías)

BUTIFARRAS Y BARRETINAS

De todo es sabido que el pueblo catalán aprovecha cualquier momento y lugar para manifestar sus ideas a todo el globo. Ya sea por el famoso CATALONIA IS NOT SPAIN, cosa que s eha universalizado hasta límites insospechados(TRIANA IS NOT SEVILLE, for example).

 
Observen sus caras. No hace falta ningún comentario al respecto, ¿verdad?
 
  
Nah, no han inventado ná... 

Otro momento de reivindicación fueron las quemas de fotografias y retratos del rey aspañol. Lo curioso es que quemaban esas fotos que había en todos los colegios de España; y que se caracterizaba por su pérdida de color, pareciendo Juan Carlos y Sofía unos PITUFOS más que unas personas. Para más inri, las ponían al revés. Satanismo e independencia together, señoras y señores.


Y yo que creía que las fogatas de San Juan eran otra cosa... 
 

¿A qué este retrato no lo quemaban? Aaaaa, amijos...

Esto ha sido una constante que se ha dado a lo largo de toda su historia. Cataluña siempre ha apelado a sus símbolos propios para conseguir sus objetivos. JAUME EL CONQUISTADOR, EL TIMBALER DEL BRUC, EL CAGANET, etc; son ejemplos claros de ello.

 
Joder, os tendré que demostrar mis conocimientos sobre Cataluña. Uno que ha visto mundo. Lo del fondo es Montserrat. Hala, de nada. 

Pero los tiempos modernos llegan, y con ellos, el progreso. El comercio. El merchandising. Objetos de coleccionista. Instrumentos cotidianos que utilizan para sentirse más o menos patrióticos.
 
2x1. Y de regalo a las primeras 100 llamadas, papel higiénico con la bandera de España. 

Y esta propaganda (y he aquí el motivo del post) ha llegado hasta los lugares más inverosímiles. Lanzo una pregunta. ¿Ustedes pondríais propaganda política en un TAPÓN DE BOTELLA?. La empresa de cava PITEUS, sí.  

  "Catalans som tots. Volem les autovies que té Espanya"

Que traducido quiere decir: "Catalanes somos todos. Queremos las autovías que tienen España.". Pero que visión tienen estos chavales. Un saludo y hasta otra.

(STEINER COPETE brinca con una sardana)