Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

05 julio 2007

LACOSTE

El tenista pijoguay francés que fundó Lacoste era fanático de las pieles de cocodrilo. Le apellidaron Crocodile por ese afán psicópata. No es que lo sepa yo, lo pone en la wikipedia, y oye, lo que ponga ahí es carne de perro.
(NOTA: Apréciese el avance documental de este blog,
que en pocos días ha pasado de frikipedia a wikipedia).




Por cierto ¿sabéis que hace McGuiver con una oveja y un cocodrilo? Sí señor, un polo de Lacoste. Vale es mu malo. Bueno, Lacoste se ha convertido en "mes que una marca". Se ha unido al imaginario popular de tal forma que para hacer un dibujillo de un pijo le ponemos un cocodrilo en la camiseta y en paz, también vale el caballito de Ralph Lauren y una lobotomía.


Los amigos de Jimmy le preguntaron por el grupo de su camiseta. "Se parece a los Slayer", contestaba él

Los pijos es otro de los estamentos de esta sociedad jodido por los topicazos, pero coño, es que siendo Lacoste tenista y francés....que eso es mucha maldad. Entonces, ¿podemos decir que los tenistas son pijos? NO. Un hombre se levanta delante de todos los flequillitos y melenitas:


Cuando ves esta foto, suena ALPHAVILLE de fondo

La verdad es que es una marca puntera en el mundo de la moda, al igual que Benneton y demás. Y es que sacan de todo, ya sea el típico polo que un tanga(no se si existe, y tampoco quiero comprobarlo). Y sus campañas publicitarias van a la vanguardia, sabiendo que en este duro mundo económico si no vas adelante estas muerto. Cómo en el Fútbol.


"¡Mamma mia!"



Un peo de aire sobre la tierra


Y de ir a la vanguardia de la moda, los franceses saben un taco.Yo tengo el libro de francés que he estudiado este año y todos los personajes iban muy bien vestidos. Bueno, todos menos uno que se parecía a GUY GARDNER, y que ya pondré aquí...¿Podemos decir que los franceses son pijos? Aquí creo que ya podríamos decir que un poquito sí. Sin ánimo de ofender, que me caen muy bien esa peña.


Hasta las figuras de la baraja francesa van bien vestidos

Por último decir que si un tenista francés diseñó una marca de ropa que ha pasado a la historial, un futbolista holandés posee un equipo de motociclismo y Bud Spencer se ha metido en político, los españoles también podemos hacer algo. Algo como.....¿Meter un palo a algo?. Saludos y hasta otra.

(DARK MOMO soltó la idea, STEINER COPETE la finiquitó)

REANUDAMOS CONEXIONES


Me encanta el olor de la planta 4 de la Facultad de Comunicación de Sevilla.
Huele a ....Suspensos

Terminaron los exámenes, y marchamos. Marchamos a nuestras putas casas. Pues el mal está ya vencido. Muchos cayeron, pero para ir al Hades antes tiene que llegar Septiembre. Los que triunfaron...me cago en todo lo suyo. Tras esta pausa, volveremos a meter cosillas en este blogs. Y por supuesto, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.

Un saludo y hasta otra.

(Al equipo de PUNISHEANDO le han quedao unas cuantas)