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02 julio 2008

EUROCOPA EN SEVILLA


Enhorabuena Zapatero. Eres el que más ha ganado con esta Eurocopa 2008. ¿crisis?, ¿desaceleración? ¿paquete de medidas (= polla gorda)? Nada de eso... El PODEMOS como grito único del vómito mediático.

Imagen aterradora, la verdadera cara de la prensa nacional, el primer día de la crisis


29 de junio de 2008. Toda España está viendo la finalísima de Viena en Cuatro. ¿Toda? No. 17 millones de espectadores. ¿17 millones de espectadores son “TODA ESPAÑA”? A efectos prácticos SÍ, ya que el carácter sectarizante de los medios de comunicación actúa como una aguja hipodérmica. El

circo mediático cerca la opinión pública con una sirga tridimensional, como la frontera entre España y Marruecos, y con vallas de seguridad para los más avispados.

Los que ven la tele = España. Tener la TV apagada es ser no-español.


El 88% de la audiencia es lo que importa. Un pryme-time histórico sólo superado por: Eurovisión y los penaltis de Italia-España. Buenrollismo.

Busca a una persona no cani, bakala, calorro, etc...


Al acabar el partido, se crea una situación de impasse legal, en la que la euforia se sitúa un grado por encima en la pirámide de responsabilidades sociales:



Ya al salir de los aparcamientos la liaban gorda...
El primer PWND de la noche


El Puente de la Barqueta colapsado de alegría, furor, bocinas, y peligrooor

¡Tómate otra mostro!

Si no disponemos de coche, en el autobús mismamente

Toreando coches. Nuevo deporte nacional de riesgo.

Al final pasa lo que pasa, que uno (una) no sabe ni cómo acabó la noche...

A lo que iba... el mecanismo de "evasión" de los medios ha sido más fuerte que el mecanismo de alarma ante la “crisis” económica u otros asuntos.

Cada jugador de la selección ha ganado 214.000 euros por ganar la Eurocopa. De ganar el Mundial en 2006, hubieran sido 540.000 euros. Eso sin contar los beneficios que en cualquier caso, son también vertiginosos) por publicidad, promociones, prestigio a nivel mundial (regalos, condecoraciones, honorificaciones…).Entonces... yo propongo la siguiente frikada: ¿No debería el fútbol establecer un mecanismo de afamamiento giratorio, para que, cada año participen distintas personalidades, y los millones de deportistas anónimos españoles ganen ese dineral? Tampoco creo que descienda mucho la calidad del fútbol. ¿Se vende menos desodorantes porque salgan mujeres obesas? Es el fútbol en sí lo que crea iconos e ídolos como San Iker y su avasallada madre (http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com)



Al final, y como me dijo un buen amigo, todo esto acabará en una pregunta del trivial... y poco más. Sin embargo, mientras quede Cruzcampo, todo irá bien.

(EFECTIVAMENTE, esta frikada la dijo DarkMoMo)