Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

21 junio 2011

JUEGOS DE MESA DEL METAL

¡Hey!¡Hijos del METAL! ¿Estaís aburridos?


-Un poco sí, la verdad. Pá que te voy a engañar...

¿Ya os habeís cansado de probar los videojuegos de, por ejemplo, los IRON MAIDEN, los AEROSMITH y hasta de los JOURNEY? ¿Cansados de hacer el GILIPOLLAS con el GUITAR HERO pensando que si sabéis tocar en EXTREMO sois unos ERIC CLAPTON de la vida?


-Ajá, porque TODOS son ponzoña...

Pues os recomiendo probar algo de antaño, algo VINTAGE como dicen los GAFAPASTAS. Volvamos a esa época donde los juegos de mesa eran los reyes, como el HEROQUEST o el "ROMPE-AMISTADES" por excelencia: el RISK. Nada mejor que echarte unas partiditas al clásico MONOPOLY......pero directamente desde el ¡HELL!





Y también para aquellos más puristas del Rock & Roll:





En estas versiones especiales, las calles, avenidas y estaciones pasan a ser canciones, giras, momentos importantes dela historia del grupo, etc...; además, las tarjetas de suerte hacen guiños sobre el grupo en cuestión. Siéntete como un auténtico rockero con estos ejemplos:







Así como los hoteles y casitas, que pasan a ser DISCOS DE ORO Y DE PLATINO. Y las fichitas, que se convierten en los símbolos de la banda. Aunque deberían haberlo hecho más sencillo y más gráfico, como en este juego de mesa:


Por supuesto,
los dados están trucados para que siempre salga la combinación
6-6-6

Aparte de todo esto, se mantienen las reglas del Monopoly de toda la vida, que son: PARTIDAS ETERNAS, HOLDINGS EMPRESARIALES PUTEANTES y ENFADOS POR IMPAGOS. Por ello, cuando ocurra alguna de estas tres cosas tienes a elegir otras alternativas, como el juego de los KISS al más puro estilo ATMOSFEAR...



...o experimenta con el MÁS ALLÁ, lo oculto y aquello QUE YACE ETERNAMENTE con la auténtica y genuina TABLA OUIJA, esta vez con la garantía de eficacia y utilidad firmada por el propio OZZY OSBOURNE:



Recuerden, HORNS UP y tiren los dados. No se arrepentirán. Un saludo y hasta otra.




(STEINER COPETE ya desea que saquen el CLUEDO versión NIRVANA.
"Fue KURT COBAIN en su CUARTO con la ESCOPETA")