Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

14 julio 2009

TRENES QUE PETAN


LEAN ANTES ESTO: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/470069/la/averia/tren/paraliza/el/trafico/ferroviario/desde/cordoba.html

El Tren Media-Distancia entre Córdoba y Sevilla sufrió un fresquísimo parón de 3 horas y pico en el que un punichero iba presente (junto a 95 personas más). 40 grados sin aire, niños llorando y gente protestando, no menguaron la paciencia de esta aventura punichera en la cual RENFE tiene toda la santa culpa.


¿Qué hacer si se avería un tren?

SADIR/Renfe lleva el siguiente protocolo:

1) Mandar a otro a que remolque.
2) Si falla el remolque, no metas a los pasajeros en el remolque, ya que bajarlos del primero para meterlos en el segundo supondría la circunstancia de tener que DEVOLVERLES EL DINERO.
3) Téngalos 3 horas en lugar de eso encerrados en el tren averiado.
4) Amenáceles con ser devueltos a Córdoba en autocares.
5) Hacer lo lógico en última instancia: llevar a los viajantes en el tren de remolque.

Lo que van a ver a continuación es una "estrategia de punicheo" múltiple. Consiste en malhablar de una gran empresa incriticable y tabú como es Renfe, y acto seguido, enviarlo a los medios para que estos, estúpidos, olviden añadir sus filtros de edición, censura y/o montaje.

Aquí la prueba irrefutable de que se publicó
(esto por si lo borrasen)

Y aquí, la prueba irremendable de que estuvimos

CONCLUSIONES:

- El Grupo Joly (Diario de Sevilla y Córdoba) publica lo que los lectores mandan, aunque en el vídeo se hable con tono chanante "a eso voy coño", "sin tranquilidaaaar con mayore y niñooor", "posil posil", o incluso yo diga "en exclusiva para punicheando.com". Así que anímense a retroalimentar el efectivamente real "Periodismo Ciudadano".

- Renfe... ni contigo ni sin ti.

PD: El picabilletes del tren se portó como un señor e hizo un gran trabajo, chorreante de sudor.

Lo dicho: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/470069/la/averia/tren/paraliza/el/trafico/ferroviario/desde/cordoba.html