Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

08 enero 2009

UNA PROPOSICIÓN FANTASHTICA

Oiga, Esquizombi se une al carro del humor fácil, y no es para menos con la serie de promociones absurdiles que circulan por nuestro econo-mundo, es decir, la banco-esfera. Muchos de vds. se habrán sentido ofendidos, pisoteados o incluso directamente obliterados por la actuación de los especualadores en los últimos años, ¿no es cierto? Hagamos un recuento de abusos varios perpetrados por los señores de los puros en Wolf Street:

- La vivienda
- Los artículos de primera necesidad
- Las bebidas alcohólicas
- Los artículos culturales (menos esta emérita institución, que es populasheo en estado puro)
- El bonobús
- Las consolas
- Los restaurantes
- La gasolina
- Todo lo demás (y acabamos antes)


Toma el cambio, Billy Joe...

Sin embargo, los bancos (AKA benefactores de la humanidad) son conscientes de la gran presión moral que esto ejerce sobre la población, que sin embargo no ceja en su entusiasmo y buen humor habituales:


- ¡Hermana María, deje de segar! ¡El desfalco y la quiebra gorda están a la vista!
- Relájese, Sor Terona, siempre nos tendremos la una a la otra.
- Ups, ¿eso de su piel es peste negra?

La situación, aunque absolutamente soportable, fue estudiada por los expertos de los más oscuros campos del cognos humano. Señores, el problema fue encargado a ESQUIZOMBI:


Diossanto, estamos perdidos, digo... "Claro, tengo un paquete de medidas"

Tras semanas de elucubración, los primeros signos de solución afloran. La promoción bancaria del futuro finalmente ha llegado:


Becario aprobó al 100% este anuncio por su chatil y artístico contenido

La crisis se palia con chatis, oiga. Vestidas a la última moda y cosmopolitas, que para algo el dinero que fluye el torrente sin nombre (AKA Papi & su polo de Lacoste) es inagotable y no entiende de hambrunas. Les cito el texto completo, que vds. no se fían de mí seguro:

Viaja y diviértete gratis
con sólo domiciliar la nómina en tu Cuenta ASUL. Si tienes menos de 30 años y quieres disfrutar de un finde de marcha por Europa, domicilia tu nómina en tu Cuenta ASUL. Y si aún no eres ASUL ¿a qué esperas? ¡es gratis!(gratis metiendo una ingente cantidad de pepinos, claro, eso es lo que se llama reactivar la economía vía valores pasivos)

El paquete incluye el viaje de ida y vuelta*, las tasas de aeropuerto, una noche en hotel en habitación doble de uso individual, desayuno y una entrada a la discoteca más de moda de la ciudad. (oiga, que esto no es un viaje a la Alcarria precisamente, eh) Para que descanses y disfrutes de la fiesta. (vd. se entendería muy bien con Pocholo, mon amie!)

Además, puedes alargar la estancia en una noche más si vas acompañado de tu pareja, de un amigo, una amiga o quien tú quieras por un precio especial de sólo 212 euros (ZACA!), no esperes más, reservad juntos y disfrutad de los mismos servicios, o bien gratis si tu acompañante también domicilia su nómina en BBVA. ¡Para que disfrutes de la ciudad elegida en la mejor compañía!(todos juntitos, que es mejor)


TESAURO EMPLEADO: FIESHTA, MARCHA, DISCOTECA, ETC
TESAURO DISIMULADO: Necesitamodineroporlagloriadetumadre,manuéh

En fin, juzguen vds, queridos punicheros.

(ESQUIZOMBI ayer soltó 220 euros en facturas)