Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

12 agosto 2008

DÍAS DE CINE DERECHÍSTICO






-Hola muchachada, soy ANTONIO GASSET, y este es su programa de cine favorito. Hoy hablaremos de una película española, así que por favor, no pulsen todavía el botón de cambiar de canal. Porque esta, puede ser, que merezca la pena. Hablamos de "El brau blau"; "el toro azul". Les dejamos con el reportaje, y recuerden que Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina.



El crítico de cine Daniel Villamediana es el director de la película. «El brau blau» es una cinta de una hora de duración, sin diálogos, con un solo actor y una docena de textos leídos en catalán. Ya nos estamos temiendo lo peor. Efectivamente, como suponiamos, esto es cine de autor con referencias a Bresson. Que sería de los españoles si no tuvieramos al lado un país tan inteligente como lo es Francia, la verdad.



Una película que haría llorar a Steven Seagal. Pero vamos a lo importante. Esta película va a merecer la pena por el único actor que participa, que no es otro que Víctor J. Vázquez, profesor de Derecho de la Facultad de Comunicación de Sevilla. Mojabragas y profesor (rumore rumore) de día, actor y torero de noche.

Ahí con su cañita, no sabe ná el tío...

Sin duda mejorando el nivel del cine español, si señor. Por lo menos no habla en susurros, como la Leonor Watling esa.



-Ah, hola de nuevo. Me pillan en el videoclub de mi barrio, mientras sostengo la película "Amelie". Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos (estaban equivocados), ladrillo para otro (estábamos en lo cierto) que fue Amelie. Y como parece que DELTA FORCE 2 esta alquilada, me voy a pillar "destino de caballero" de ese ex-drogadi....fallecido actor Heath Ledger. Un Saludo, y disfruten, Hasta el próximo post. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.

(STEINER COPETE reclama el GOYA para Víctor. Pero ya)