Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

12 enero 2010

PERSONAJES PONZOÑOSOS DE AYER Y HOY PRESENTA: MILES "TAILS" PROWER

Hoy contaremos la historia de un personaje con el que muchos pueden sentirse identificados, el eterno SEGUNDON con la que esta sociedad ajusticia a personas de bien, con familia, sentimientos e HIPOTECA. Hablamos de Miles "TAILS" Prower.
Efectivamente, un puto erizo es más grande que un zorro.

Tails nació a raíz del lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2 como fiel escudero del más famoso erizo de los videojuegos, pero que de momento se limita a acciones tan "complicadas" como hacer de chofer y cosas así. Y es que el pobre Tails siempre ha sido tratado como un simple bufón durante toda su vida. Para empezar, es un zorro, lo que hace suponer que su madre es una ZORRA, lo cual le haría objetivo de todo tipo de mofas en el colegio. Para colmo, tiene de apodo COLITAS, ¿pero cómo coño va a imponer nada por mucho zorro que sea? OBJETIVO DE COLLEJAS, sin duda.


Ejemplo gráfico de cómo Sonic trata a Tails como el culo y de lo estúpido que es el zorro.

Pero Tails es un luchador, y no quería quedarse en segundo plano, así que en la versión de Mega Drive es un personaje seleccionable... bastante lamentable. El hecho de tener DOS COLAS no lo ha usado para ser popular entre la población femenina, sino que le hace volar como si fuera un helicóptero, eso sí, a velocidad ínfima. Cuando está en pantalla junto a Sonic, la acción se centra en este último y como el jodío no hace más que correr, Tails siempre se queda fuera de plano, por lo que tiene que empezar a volar para ir en busca del puto erizo que con la agonía no espera ni un ratito.
Lo que yo te diga, que Sonic no te hace ni puto caso.

Pero no sería el único desprecio que harían a Tails. En Sonic the Hedgehog 3, ambos lucharían contra Knuckles. Pues el muy traidor de Sonic, al juego siguiente prefiere de compañero de aventuras a Knuckles y encima, el muy cabrón, le invita a compartir título (SONIC & KNUCKLES), deferencia que jamás tuvo con el fiel (desgraciado) de Tails.

El eh güena personah... la curpa eh de la sosiedahhh

En vista de lo BUENA PUTA que es Tails, hasta se inventaron una de las LEYENDAS URBANAS más conocidas del mundo de los videojuegos. Todo empezó cuando hace años en un Día de Acción de Gracias, en Los Ángeles, una mujer encontró a su hijo muerto a los mandos de la SEGA Saturn jugando a Sonic R. Al parecer, lo último que hizo el chiquillo fue desbloquear un objeto conocido como Tails Doll y se emocionó tanto que se ahogó de un ATAQUE EPILÉPTICO. Total, que por si fuera poco, resulta que Tails COME ALMAS Y ESTÁ ENDEMONIADO. Ya lo saben, amigos, si aislan socialmente a alguien se convertirá EN UN ASESINO EN POTENCIA.

(JAIMIXX se siente orgulloso de hacer el único post sobre Tails que no pone en duda la sexualidad del personaje.)