Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

09 septiembre 2009

CUANDO TE ENAMORAS DE UN ASESINO

Hace poco se publicó la siguiente noticia: MIGUEL CARCAÑO PODRÍA HABERSE ECHADO NOVIA y lo más LOLEANTE de todo es que podrían haberse dado cuenta debido a que "según sus compañeros de celda en la cárcel de Morón de la Frontera, el asesino confeso de Marta del Castillo presume de su nueva novia". Después, cuando le hagan un agujero nuevo en las duchas gritará "¿POR QUÉ?". PUNICHEANDO, en su afán de DAR POR CULO, hemos investigado los orígenes de tal relación y nos hemos encontrado con esto:

Con censura, como con los Reyes Católicos

¡La plataforma de apoyo a MIGUEL CARCAÑO!. Si DON MANUEL RUIZ DE LOPERA tiene una, todo el mundo puede tenerla ya. Dentro de esta plataforma nos encontramos con mensajes de apoyo y ánimos al susodicho. Los mejores se seleccionan y son publicados en el blog. Por desgracia, descubrimos la catadura moral y el nivel HORTOGRÁFICO de los que escriben (vale, yo también la CAGO y mucho, pero es que...) :

Pinche para ver el contenido con comentarios interactivos

Blog donde se promueve la interactividad con el lector, puesto que permite votar en una encuesta ESCLARECEDORA (COGNOS, esto me recuerda que nosotros también teníamos una...) :

Me encanta la respuesta "no se"

No se trata del único caso, ya que el famoso ASESINO DE LA KATANA, Jose Rabadán , que mantuvo una relación sentimental con una chavala que conoció estando en el centro de menores. Ya podía haber hecho como PIANO SQUALL, por Crom.

¿Parecido Razonable? Para la prensa SILF

Y más allá del Océano Atlántico, en los EE.UU; la tierra de los SERIAL KILLERS. Aquí tenemos los casos más claros: RICHARD RAMÍREZ, más conocido como THE NIGHT STALKER (El merodeador nocturno), que es un nombre de miembro de la PATRULLA-X. Satanista, acusado de 14 asesinatos, intercambió casi un centenar de cartas con una seguidora suya llamada Doreen Lioy y se casó con ella en 1996. O TED BUNDY, asesino de 14 jóvenes y que a sus juicios le acompañaban toda una cohorte de jóvenes con pancartas que see hacían llamar “fans de Ted”. ¿El motivo? “Porque es guapo, elegante, romántico, tierno, encantador...”. LA MADRE QUE NOS PARIÓ.

Ted Bundy en TODO su esplendor

¿Muestra de la estupidez innata en el Ser Humano? ¿O un sentimiento extraño de compasión? ¿O se trata del mito hecho realidad de que a las mujeres les gustan los MALOTES? La idea de que personas que han asesinado a sangre fría se conviertan en ejemplos a seguir e incluso en objetos de deseo es complicada de explicar.

¿Qué será lo próximo? PUNICHEANDO apuesta por la materia prima española, como los HERMANOS IZQUIERDO o el CANI SAMURAI. O bien convertirme en un PSICÓPATA para ver si así FOLLO más. Un saludo y hasta otra.

(STEINER COPETE veranea en PUERTO HURRACO)