Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

05 enero 2012

EL TRIVIAL DE LOS CAPILLITAS

¡Eh, tú! ¡Capillita de la Sevilla más clásica y rancia!





Dígamelo

¿No sabes que regalar a tu hijo/a para que crezca sano y CRISTIANO? ¿Acaba de nacer el NIÑO DIOS, pero tú estás deseando que lo MATEN ya?  No desesperes y suelta esa ENCICLOPEDIA ÁLVAREZ donde estaba, porque tu obsequio perfecto es...




SEVILLA COFRADE
EL TRIVIAL DE LOS CAPILLITAS


El objetivo del juego es el siguiente: funda tu propia Hermandad de Penitencia en la ciudad de Sevilla. Todo el mundo sabe que en esta capital, son ellas las que mandan. Igualito que el RISK, hoygan. En el tablero hay 4 iglesias características de la ciudad y cada una corresponde a una categoría: FOTOGRAFÍA, MÚSICA (con un CD, al estilo ATMOSFEAR), CURIOSIDADES y MITOLOGÍA.....Jum,  HISTORIA

Aquí no hay quesitos, lo que te dan al acertar cada pregunta en una Iglesia es, en este orden, una CRUZ DE GUÍA, un TITULAR CRISTÍFERO, una DOLOROSA y una TÚNICA DEL KLUX KLUX KLAN NAZARENO. Efectivamente, yo tampoco tengo NI PUTA IDEA de que es cada cosa. 

El azar también forma parte de este juego, pues existen unas tarjetas sorpresa que nos pueden dar beneficios, como por ejemplo "Te han aprobado como Agrupación Parroquial"; o bien puede perjudicarnos, ya que "La Hermandad que te precede sale con retraso. Pierdes 1 turno". Un SINVIVIR.

Pero todo merece la pena, ya que cuando tengamos las 4 Iglesias y seamos Hermandad de Penitencia, hay que volver al centro del tablero, a la majestuosa CATEDRAL y, ATENCIÓN AL DATO, lanzar los dados para...



CONSULTAR LAS CONDICIONES METEREOLÓGICAS



Ni en los juegos de ROL se llega a tanto realismo. Si sale 1,2,3 o 4, el tiempo será soleado, por lo que solamente habrá que responder una pregunta y habremos WINNING. Si sale 5 habrá un 50% de posibilidades de precipitación y ganaremos una ESPADA DE HIELO para matar ATEOS. Si sale 6, el número del DIABLO, lloverá y nos iremos todos a la capilla a LLORAR.



¿Qué os parece? ¿El precio? 50 EUROS, pero...¿ese es precio para la SALVACIÓN de vuestras ALMAS y la de vuestras familias? Recuerden: SEVILLA COFRADE, DIOS SÍ QUE JUEGA A LOS DADOS. Un saludo.



PD: El pack incluye PATILLAS de quita y pon,  GOMINA y auténtica CERA ARDIENDO de vela para tirársela por encima al que falle alguna pregunta.



(STEINER COPETE lo espera deseoso esta noche)