Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

15 abril 2012

PARA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS HAY QUE ELEGIR EL BANDO GANADOR

La cosa pinta mal. Pero muy mal. La reforma del Código Penal que pretende llevar a cabo el Gobierno incluirá como delito de atentado a la autoridad la resistencia pasiva o activa grande y además se considerará como agravante la comisión de conductas violentas cuando estas se produzcan en manifestaciones o concentraciones. En resumen: nada de protestar por nuestros derechos que, hagamos lo que hagamos, nos caerán PALOS, TIROS Y PUÑALÁS, como decía mi abuela.

Por ello, y por el bien de nuestros hijos, para que no crezcan en un mundo utópico de PAJARITOS, FLORES y PIRULETAS, debemos rendirnos a la evidencia y pasarnos al bando ganador. Desde pequeños hay que enfocarlos hacia la que será la profesión del futuro: ANTIDISTURBIOS. Porque llegará un día que hacer CUALQUIER COSA será delito y tendrán que actuar las 24 horas del día, auméntandose así el personal.

Así que nada de balones de fútbol, nada de cocinitas, nada de juguetes que estimulen su creatividad y les ayuden a aprender de manera divertida. Los nuevos regalos serán, como nos muestra el gran TUERESTÚ, el pack de PLAYMOBIL 15-M:




... y esta maravilla encontrada en un CHINO, o sea, al alcance de todas las economías, por austeras que sean:






Bienvenidos al mundo del mañana. Un saludo y hasta pronto.

(STEINER COPETE se despide, temiendo recibir un porrazo por parte de un antidisturbio)