Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

20 marzo 2009

CHOOSE YOUR OWN DESTINY, COPÓN!

La revolución HA LLEGADO. Las masas salen a la calle y PROTESTAN. El ser humano, español, andaluz, sevillano, punichero en última esencia, abarrota las calles y alza el pescuezo colorao ante las fuerzazas del orden clamando JASTIS (léase justicia en inglés).

Las calles, asoladas por el inconformismo, eructan fuego y escombros mientras el viejo orden tiembla y esculpe su destino según la voluntad del populasho desatado:

La toma de la Bastilla: cubatas en mano. (Está documentado que los cubatas más gordos sirvieron de ariete. N. del T.)

Y desde las hordas ponzoñosas de la FCOM la guerra también se fraguaba con sangre, sudor y tochos de fotocopias de cuatro euros, de esos que hacen que coger un taxi sea barato en comparación. Aunque estemos en guerra Sevilla sigue siendo la ciudad de las personas, y es por eso que aquí la violencia reivindicativa se hace pero con calité, que para algo somos señores:

- Vamos los higos, los higos, quiero decir, los higos, duquesas, que los tengo frescos de Tomares, de las huertas del Archiduque Archibaldo el Archivero. - Monstrua, ¿qué coño haces vendiendo aqueste guisa en la puerta de la Plazix? - ¡Financiar LA REVOLUSSIÓN, mi arma!

Y la guerra más importante del siglo XXI es la del BO a NOLONIA.

O No a Bolonia. Que se me trabuca la lengua.

Ahora bien, monstrixs, os propongo un ejercicio de reflexión; independientemente de cuáles sean vuestras posturas, os presento el dato y vosotros, en un alarde de humanismo libre-albedriita, ELEGÍS CÓMO ACABA LA HISTORIA.

Presentación del caso: Manifestación antibolonia. Manifestantes reales = cien. Manifestantes dichos a la prensa = cien mil. Hasta aquí todo normal, pero de repente... DESERCIÓN GORDA PA TU COGNOS:


Ahora viene el ejercicio...

CHOOSE YOUR OWN
¡¡¡EPIC FAIL!!!



(ESQUIZOMBI sigue explotando las enseñanzas de Carl Sagan)