Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

26 mayo 2009

HA VUELTO: PERIODISTA Y PUBLICISTA

He's back. No, no estamos hablando de Terminator, sino de uno de esos grandes personajes que forman parte del catálogo de héroes urbamos de este humilde becario pluriempleado. Hace meses hablamos sobre un audaz joven capaz de acudir a una fiesta acompañado de su SANTA MADRE. Como habéis podido deducir -no esperaba menos de vosotros, lectores punichiles-, se trata del chico de la fiesta de Ausiona, el de "ESH UNA FIESHTA", aquel que estudiaba periodismo.

Ahora sabemos que no, que el fieshta-man se pasó a la publicidad después del éxito de su anuncio de compresas. La marca de bebida Fanta, que tanto dinero le saca a los PAGAFANTAS, le contrató para su último ESPOT. Como se puede apreciar, el susodicho está más nutrido. Al parecer, la falta de atención por parte de Carla le encerró en un bucle alimenticio controlado por las latas de fabada y de cocido madrileño. Aquí tenéis las pruebas pertinentes.






(BECARIO EJECUTIVO también está pensando hacer anuncios o vender su cuerpo, ya que con el periodismo está claro que no se puede vivir)