Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

22 mayo 2010

PARECIDOS RAZONABLES TORERILES

La cogida del todo a Julio Aparicio, esa que nos ha conmocionado a todos, pero que los cronistas taurinos han minimizado como "percance", llega demasiado lejos. Sobre todo porque ya nos quedaba poca imaginación en concepto de cogidas de toros, ya no esperábamos nuevas dosis de ultraviolencia en este "lujo españó".

Señoras y señores, antes de que enciendan sus antorchas y carguen sus fusiles, les diremos que lo que sigue a continuación es un BIEN DE INTERÉS CULTURAL (BIC, como los bolis), y como tal en su definición jurídica, es de "dominio público", por lo que podemos regocijarnos con ello.

Parecidos Razonables Hideputiles Número... ¿Por cuál vamos ya?


Y es que, la ignominiosidad que no falte. Por cierto que si quieren saber la verdadera opinión de la población española al respecto (a la cual recaudar firmas durante años para abolir esta barbarie no ha servido), baste consultar los comentarios del vídeo que ha colgado Telemadrid (esos sí que se saben lucrarse). Y ahora, a esperar a que alguien cree un club de fans del toro responsable.

La imagen también puede servir como futura definición gráfica de REPELUCO. Pero lo que seguramente trascienda sea el morbo de una sociedad anquilosada en rituales sangrientos y de maltrato animal como catarsis lúdica, trascendido posteriormente en una suerte de anecdotario común, de "grandes cogidas de la historia", indiferentemente de códigos éticos personales, animales o profesionales.

Gracias Espe!!

(«De nada hijos de puta»)


Este parecido fue creado por el ser de luz, Peibol.
Uno de los grandes.