Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

21 junio 2010

ACTUALIDAD PUNICHERA: EL GRAN PODER

La notisia de ALCANSE:




Acto seguido, le mostramos el NOBLE y MILENARIO arte del PUNICHEO de dicha noticia:


1.EL HECHO

Al terminar la misa del domingo en la basílica de San Lorenzo, el hombre se colocó en la cola del besapiés, saltó la barandilla que protege al Gran Poder y aferrándose a él comenzó a darle fuertes golpes, tirando del brazo derecho de una de las imágenes más veneradas de Sevilla hasta arrancárselo de cuajo.





2.EL SUJETO
el sujeto había llegado a decir "Yo soy el hijo de Dios", extremo que no pudo ser confirmado por la Policía Nacional, que no tenía previsto tomarle declaración al menos hasta hoy.



3.LAS REACCIONES DEL CAPILLISMO SEVILLANO:
(Prensa diaria: ABC y El Correo)

«Se empieza con las pintadas, de esto se pasa al ataque a las Imágenes, y luego directamente se queman los templos. De eso sabemos algo en Sevilla»


«Señores, que está pasando. Todo es consecuencia del clima de revanchismo que se está instalando en nuestra querida Patria. Esto ha pasado en mi querida Hermandad del Gran Poder, pero si esto pasa en una capilla de una hermandad donde no haya tanta afluencia de público, puede entrar un individuo y liarse a destrozar una talla de incalculable valor. Creo que el Señor en su Gran Poder nos está mandando mensajes para todos espabilemos».




Por un momento he imaginado : ¿¿Y si el verdadero Jesús volviera ?? ¿Acaso no haría lo mismo que este loco al verse representado así en una talla ? A todos estos fanáticos de una escultura , intenten imaginar una respuesta . Si pueden , claro.







Con Dios, nunca mejor dicho.



(STEINER COPETE ganándose HAMIJOS en Sevilla capitá)