Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

01 junio 2009

AVENTURAS PUNICHERAS: CALL TO ARMS

Era inevitable que asistiéramos a este horrible final, pero los acontecimientos no nos han dejado otra salida. El mal karma acumulado por Connie Culp y el esteticista de Falete ha explotado finalmente en nuestras narices y hemos sufrido el peor de los destinos.

Vean para entender:

Así, a palo seco, lo más emocionante ocurrido aquí en toda la semana.

Aprovecho para comentar un par de cosas a colación de todo esto. La primera es que el bonito cartel verde dice la verdad, así que envíen sus correos con sugerencias de combates frikosos entre Punicheros a la dirección anteriormente citada:

punicheando@hotmail.es.

Envíen sus más tórridos disparates y serán escuchados, amén de entrar en la inmortalidad al colaborar con nuestros oscuros propósitos.

El segundo punto es que se hagan seguidores del Punicheo. Para tales efectos, encontrarán un simpático gadget en la columna de la derecha. Háganse seguidores y pronto dominaremos el mundo. Lo prometemos.

Les dejo con la primera reacción originada de la Punicheo Civil War (gracias por el concepto, Kalitro):

Becario entra en la habitación y descubre a los punicheros enzarzados en cruento combate. Derrama los cafés, símbolo de su inocencia perdida, y enloquece al instante, cayendo en una espiral de drogas, violencia y videojuegos sin beta tester. ¿Podrá becario salir de este oscuro trance? ¿Hacia qué grupo irá a parar su lealtad?

(ESQUIZOMBI promete tramas apasionantes y algún desnudo soft)