Efectivamente. Son los JOURNEY, banda musical creada en 1973 en San Francisco. Y que recomiendo que escuchen, copón.
El juego es obra de MIDWAY, una compañía que, por ella sola, rellenaría TROPOCIENTAS páginas de este blog. El juego es del año de nuestro señor Jesucristo 1983, convirtiéndose así en el primer grupo de la historia del rock que tenía su propio videojuego. Gente, no hay videojuego del PUNICHEO porque no queremos.
El juego va de lo siguiente: unos PUTO TRATERRESTRES han secuestrado los instrumentos de los componentes de la banda y deben partir al espacio en su busca en una nave que parece una....¿mosca?....¿un escarabajo?...calla coño, que es el símbolo del grupo.

El juego es simple. Existen 5 fases, una por instrumento, dónde controlaremos a un miembro de JOURNEY. Ahora piensen. ¿Caricaturas?.¿Renderización de actores o los propios músicos?.





PUTAS FOTOCOPIAS EN BLANCO Y NEGRO. Un estilo que marcaría a NINTENDO para la creación de los minijuegos de la GAME BOY CAMERA. Aunque, es gracioso ver como cuando juegas el resto de la banda siguen en la nave con sus caritas molonas. Pero lo mejor es el final. Observen en este vídeo:
El final es un conciertazo de los JOURNEY. No me negarán que, tras el sufrimiento de jugar a esto, es la mejor recompensa. Saludos, señoras y señores. Que lo pasen bien y...
(STEINER COPETE sabe de más de uno que se lo compraría para la ATARI. ¿eh, PERILLA?)