Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

20 diciembre 2008

LOS VIDEOJUEGOS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA: JOURNEY

Retomamos esta sección perdida en el tiempo con una joya digna de pasar a la historia de los videojuegos. Hablamos de.....¿les suena esto?



Efectivamente. Son los JOURNEY, banda musical creada en 1973 en San Francisco. Y que recomiendo que escuchen, copón.


70´s RULES

El juego es obra de MIDWAY, una compañía que, por ella sola, rellenaría TROPOCIENTAS páginas de este blog. El juego es del año de nuestro señor Jesucristo 1983, convirtiéndose así en el primer grupo de la historia del rock que tenía su propio videojuego. Gente, no hay videojuego del PUNICHEO porque no queremos.


Musha psicodelia

El juego va de lo siguiente: unos PUTO TRATERRESTRES han secuestrado los instrumentos de los componentes de la banda y deben partir al espacio en su busca en una nave que parece una....¿mosca?....¿un escarabajo?...calla coño, que es el símbolo del grupo.




He aquí la prueba, señoría

El juego es simple. Existen 5 fases, una por instrumento, dónde controlaremos a un miembro de JOURNEY. Ahora piensen. ¿Caricaturas?.¿Renderización de actores o los propios músicos?.








PUTAS FOTOCOPIAS EN BLANCO Y NEGRO. Un estilo que marcaría a NINTENDO para la creación de los minijuegos de la GAME BOY CAMERA. Aunque, es gracioso ver como cuando juegas el resto de la banda siguen en la nave con sus caritas molonas. Pero lo mejor es el final. Observen en este vídeo:



El final es un conciertazo de los JOURNEY. No me negarán que, tras el sufrimiento de jugar a esto, es la mejor recompensa. Saludos, señoras y señores. Que lo pasen bien y...



(STEINER COPETE sabe de más de uno que se lo compraría para la ATARI. ¿eh, PERILLA?)

5 comentarios:

Esquizombi dijo...

He estado 3 minutos buscado un icono de reverencia, pero desisto; ea, reverenciado queda utté.

La Atari es un templo para Hardcore Gamers... joyaza!

Rubén G. Herrera dijo...

Pero lo mejor es el uso de las caras de los músicos... ¿Qué pasa, que los programadores no tenían fotos en color a mano? Exquisito Copete, siempre demostrando que Atari lo hicieron todo, como los griegos, y en épocas venideras simplemente nos limitaremos a rememorar, rescatar e idolatrar

pepest dijo...

un PUTO TRATERRESTRE !!!!!!!

KaiDohMaru dijo...

Genial, Sublime exquisito. La música que se empleaba en los juegos de la época era la mejor, a mi es que me trasladan a tiempos inmemoriables del pasado cuando yo era una chikilla pequeña y traviesilla buscando en las consolas del momento. Bueno, gracias por este alarde de buen gusto punichero.

A propósito, tengo que aclarar, cuando le dije lo del cobra (revolver) sin retroceso, matizo, las cargas de las balas no estaban completas, ayer cogí un Magnun 357 con sus balas originales y le puedo garantizar que sino agarra bien el chisme flipa!!!

Besitos y felices fiestas.
P.D. Busquemos una atari y hagamos competiciones!!!!

Carlos Cabrera Pleguezuelos dijo...

Sublime, que los dioses clásicos guarden a la sagrada Atari