Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

21 enero 2008

OSCURIDAD EN LA CARTUJA....

"Sabed, oh príncipe, que entre los años en que los exámenes anegaron la Isla de la Cartuja y sus resplandecientes pabellones, y los años de aparición de los hijos de las macrobotellonas, hubo una edad no soñada en la que brillantes profesores ocuparon la facultad como el manto azul entre las estrellas: Galiana, Serrato, Contreras, Orozco, Centeno, con sus despachos de terrorífico misterio; Auxiliadora, con sus repetidores; Espejo, que hace frontera con las tierras de pastos de Baena; Gavira, con sus " ¡¡en la medida de hasta que punto!!" guardada por sombras; Gómez Méndez, cuyos exámenes llevan populacho, cuchipanda y mucho coló. Pero el más orgulloso profesor del mundo es Varea, que reina supremo en el dormido Occidente.
Y allí, Steiner Copete, el Cimmerio, cabello negro, adustos ojos, bolígrafo BIC en mano, ladrón, asaltante, asesino, de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias los enjoyados exámenes de la Tierra"



O dicho de una forma menos friki, que hasta después de los exámenes no nos vemos. Era más simple de decir, pero rompía con la filosofía de esta casa. Saludos y hasta pronto.

(STEINER COPETE afila su bolígrafo y prepara sus trapicheos. La hora ha llegado)