Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

31 octubre 2010

YO YA NO VEO PORNO...

...veo la WIKIPEDIA. Como verán, cuando uno se estresa estudiando, lo mejor es hacerlo todo sin salir del mismo sitio.


Un coño open source

El pussy dice: ¡Intenta leer el texto, hijo de puta!



En realidad, nada que no recordemos en nuestra etapa como escolares en esos libros de CONOCIMIENTO DEL MEDIO. Pero claro, una cosa lleva a la otra... De tanto ver glándulas mamarias y CIGOTOS en creación, nos ponemos, vamos a decirlo....TONTORRONES. Pues la comunidad wikipedil está en todo y no hace falta tener que ponerse que si Xvideos que si Youporn, Pornhub, cam4, rubias18 (uy, me ido muy atrás...).






En la enciclopedia virtual de nuestro tiempo, tiene cabida todo aquello que podamos imaginar dentro del sexo. DEPRAVACIONES también:











Atención, público GAYER. Wikipedia también piensa en ustedes:


(¿Esto no lo ponéis en foto no?)



Y si se cansan de tantas ilustraciones, y lo que quieren ver es CARNAZA de la buena, no se preocupen. Los magníficos redactores y administradores de la Wikipedia nos muestran ejemplos gráficos al mismo tiempo que eliminan otras cosas que no les interesan (opera con creative commons pero no toleran que se copien ideas de otros sitios... ¿?).







Desde PUNICHEANDO, que somos unos santos, hemos querido comparar la versión española de la Wikipedia con la anglosajona. En teoría, en un país donde se emite con segundos de retraso, no sea que salga una teta, pero que no dudan en televisar penas de muerte (y que a su vez es el país donde se produce más cine X) no debería permitirse que una idea tan bonita como una enciclopedia virtual se convierta en UN CASHONDEO. Veamos:





Aparte de entradas clonadas, en la versión inglesa encontramos nuevas posturas y actos de FOLLISQUEO, como la BOLSA DE TÉ...


Interracial Combo

...y lo mejor de todo, a modo de GRAND FINALE. Cosas que pensábamos que eran puras LEYENDAS URBANAS...



...se convierten en TERRIBLE, terrible REALIDAD:


La Autofellatio ha venido para quedarse en nuestra cultura


(DARKMOMO y STEINER COPETE se ponen TONTORRONES con ná.)