Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

04 diciembre 2008

EXCLUSIVA: EL DE ES UNA FIEZTA ESTUDIA PERIODISMO

Punicheando trae una exclusiva para sus coños y bocas. Algo que solamente un becario podría desvelar. Y es que el aquí presente empleado de segunda fila trabaja hasta en días señalados. Que aprendan otros de la cúpula. Pero al lío, que es la exclusiva. Primero veamos un vídeo.



Y otro. Edición Cacique.



Y otro. Technoremix






Vale, ahora sí. PODEMOS ADELANTAR EN EXCLUSIVA AQUÍ EN LA CASA DEL PUNICHEO -ahora que lleguen otros y nos copien- que el NIÑO DE ES UNA FIESTA estudia PERIODISMO en la Universidad de Navarra, como demuestran las pruebas IRREFUTABLES que presentamos. Y en PRIMERO está el campeón. ¡Qué valor!



La cúpula del Punicheo está estudiando la posibilidad de entrevistar el joven aspirante a periodista. Incluso hasta podría convertirse en el próximo becario si sus progresos son los apropiados. Parece que no consiguió mojar el pan con Carla en la polémica fiesta, y que los consejos de su madre no le sirvieron de mucho. Ese conflicto moral-personal-psicológico le llevó a acabar bachiller y a matricularse en esa carrera de pérfidos, falaces, comunistas de derechas, facistas de izquierdas y bebedores contraculturales. (eso lo dice un servidor, jornalista de arcantarilla videojueguil).

Para los excépticos; que sepan que la fotografía original fue publicada aquí, y que los amantes del Punicheo decidirán si el querubín de Ausonia ofrece su testimonio a esta comunidad.

En cualquier caso, anticipamos el MERCHANDISING oficial de punicheando, para quienes quieran colaborar con la iusta causa de este blog. Los beneficios irán donados al gabinete de publicidad de Ausonia, y a la Fiscalía de Madrid para la apertura de un centro de psiquiatría para menores desamparados.


Arme caso, colabora


(BECARIO tiene contactos por todo el mundo, nunca os olvidéis, capicci?)