Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 febrero 2010

ACTUALIDAD PUNICHERA

Estrenamos nueva sección en esta casa. Todos los fines de semana (si no nos puede la PERRERÍA, of course) haremos un repaso a lo que el LOL ha dado de sí en una semana. Y si no, haremos galas de nuestros ESTUDIOS PERIODÍSTICOS y nos las inventaremos burdamente.

Lo primero es unas muertes que posiblemente sean candidatas para ganar un PREMIO DARWIN:



Pues si que ha cambiao el juego...

La Guardia Civil aún no ha descubierto cuales fueron las causas, pero estaremos atentos. También esta semana hemos disfrutado de lo lindo con dos noticias:

"Denunciado por conducir un triciclo de juguete 'de forma temeraria' por carretera" (01-02-2010)


"Detenido un vecino de Sanlúcar la Mayor que fue sorprendido con una cabina telefónica en el maletero"




El siguiente de que hablaremos es un personaje sevillano que cada vez que habla, sale en todos lados. No hablamos de DON MANUÉ RUIZ DE LOPERA, ni de ANTONIO BURGOS, ni siquiera del NO-GAY DE LOS MORANCOS. Hablamos de Rubén Sánchez, portavoz de FACUA.

Una asociación que se preocupa por los consumidores, que no le da miedo RAJAR de los TAXIS (gremio MAFIOSO y EXTORSIONADOR donde los haya), o de las empresas de COBROS A MOROSOS. Pero aquí hablaremos de otra cosa. Hablaremos de su FENOMENAL CAMBIO RADICAL DE LOOK. Porque no es normal que antes de enero, Rubén Sánchez era así:



y ahora es ASÁ:


Si, es la foto de perfil de su Facebook

De CARAPÁN a MOJABRAGAS. ¿El siguiente en caer? BECARIO EJECUTIVO, haganme caso.

Y seguimos hablando de gente PETADA, esta vez le toca a Cecilio Fuentes, alcalde de un pueblo de la Sierra Norte sevillana llamado ALANÍS. El miércoles, este alcalde inició una huelga de hambre en protesta por la construcción de un nuevo colegio en su localidad. Por las fotos que vamos a ver, no es que el hombre fuera a PASAR HAMBRE.




Diossanto, si parece que lo ha dibujado ROB LIEDFELD

Y ahora dirán: ¿Y?¿Y?¿Y?. Pues yo les contesto que a mi cabeza viene otro alcalde vigoréxico, hablamos de MIKE HAGGAR, del FINAL FIGHT:




-"¿Qué el líder de la oposición se ha ido a un PARQUE a sacar fotos de un BANCO ROTO y a rajar de mí?. Deja que vaya payá que le voy a hacer un PILEDRIVER.

Ojalá la política en Sevilla fuera así

Parecido CASI razonable, diría yo. Y para terminar, la desarticulación de un punto de venta de droga en ALCALÁ DE GUADAÍRA (más payá del TERRA MEDIA). Como es típico, se muestran los artículos incautados por las fuerzas del orden.



Hay sus DINEROS (EN CALDERILLA), hay sus DROGAS, hay sus TELES DE PLASMA, hay su CAÑITA DE PESCAR, y....



¿Por qué COÑO hay una GAME BOY POCKET y un MANDO DE LA PLAY? ¿Es que han robado un puto CASH CONVERTER?

Sin nada más, un saludo y hasta la próxima.


(STEINER COPETE hace esto en serio todos los días, y sin cobrar ná. Es lo que tiene ser PERIOLISTO).