Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

02 octubre 2007

LA GUERRA DE LAS MEDIAS

En la actualidad están sucediendo muchos sucesos: políticos, culturales, etc. Y lo que más masa social atrae: el jurgol. La guerra del fútbol ha dividido a dos grandes grupos de medios de comunicación como son PRISA y MEDIAPRO. Y esa battle royale ha sido trasladado a los entes televisivos de los mismos. Y PUNISHEANDO da un vencedor claro: el canal de Milikito. ¿El porqué? una muestra...


Cásting para el videoclip "La Ramona".

Lo que mueve a todo hombre, lo que nos llama la atención, lo primero que chupamos y ya deseamos chuparlos durante el resto de nuestras vidas. Señoras y señoras, la medalla de plata será para el alcohol, pero la medalla de oro es para las mujeres. Procedamos al análisis, empezaremos con Cuatro...

Canal "gafapasta" por excelencia, ha querido hacerse pasar por un canal cultureta y alternativo, así se explica la presencia del negro de la MTV España y del Pedrahita(un máquina con un peinado horrible); y se ve en la estética de todo el canal. Pongamos por ejemplo a...Eva Hache:


Sólo una palabra: infollable.

Si ya antes de por sí era fea, con el peinado nuevo que le han puesto roza lo innombrable. Horroroso. El anticristo seguramente llevará un peinado igual. Pasemos a Carmen Porter:


Esto si que da yuyu y no la chica de la curva.

Alguien debería decirle a esta mujer que pese a mucho escote que se ponga, no es muy guapa que digamos.Y punto, coño. Que se quede en la radio, que por lo menos tiene una voz bonita. Y por último, un caso de cambio, pero a lo malo: Raquel Sánchez Silva.


Bueno, si se pela, a lo mejor me la tiro.

Esta mujer estaba. según mi opinión, muy buena en su época de la hora wiki junto a Nico Abad. Ha sido llegar a Cuatro, ponerse el flequillo ese gafapasta y dejar de hacerme pajas con ella. Enhorabuena Raquel.

Y ahora viene lo mejó. Las de LaSexta. Traigan las patatas porque la carne ya la tenemos, empezamos con Pilar Rubio.


PUNISHEANDO siempre dando material para el disfrute de las personas que nos visitan.
A vuestra salud.

¿De verdad que hay que decir algo más de esta diosa?Ah si, que le gusta el Heavy Metal. ¿Suficiente?. Vale. Vamos con su compañera: Patricia Conde.


Venga va, encima provocando...

Desde los tiempos del Informal, que grande es esta mujer. Así también hago yo un programa que se basa en meterse con otros pogramas casi líder de audiencia. Simple y efectivo. Vayamos por la última, un fichaje nuevo: Sara Carbonero.


Pues usted podría haber estudiado en la Facultad de Comunicación de Sevilla, bella doncella.

Esta mujer estaba en la radio.Al contrario de la Porter...¿Qué coño hacía esa mujer en la radio? Esa mujer es para ADMIRARLA y hasta escribirle poesías, leche. Es para pasear con ella por los parques. Que conste que nos dejamos muchas de LaSexta en el tintero.

Bueno tras ese análisis, espero que las televisiones tomen nota de lo que manda en la televisión de hoy en día. Haría este mundo un poco más feliz. Saludos y hasta otra.



(STEINER COPETE quiere dejar claro que no me meto con las feas. Es más, se siente identificado con ellas)