Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

18 mayo 2007

MÁS EXPLOTAO QUE SUPER MARIO

Nintendo si hace falta saca jugo de hasta las piedras. Y Mario puede dar fe de ello. Todo empezo con un simple Mario Bros donde él y su hermano mataban a tortugas dandole cabezazos a las vigas(verídico).





Mario jugando al POW. Intertextualidad entre videojuegos

Y luego dió el salto de calidad con el SUPER MARIO BROS, al que le siguieron el 2,3 y versiones de Super Nintendo y Nintendo 64.


Luigi haciendo apología de la droga en busca de la seta alucinógena(si, me cojo a Luigi porque es el incomprendido de la familia. Y del Betis)

Pero ya vino lo peor. Esas especies de spin-offs de Mario que Nintendo se sacó de debajo de la manga. Ejemplos como PAPER MARIO(con un Mario atropellao por Farruqito, como Cobi), MARIO PARTY(Un puto parchís con minijuegos), el SUPER SMASH BROS(a ostias con Link), el MARIO TENNIS, MARIO GOLF, MARIO BASKET, YOSHI´S SAFARI, etc. etc.


Gracias a los frikis del mundo por ilustrar tan perfectamente el SUPER SMASH BROS. Y Luigi se esta montando a Yoshi

Pero el colmo acaba de llegar. El juego de futbol-sala(futbito) de Super Mario. Era lo que me faltaba por ver, pero bueno, parece que ta grasioso.


Mucho mejor que el PRO, donde va a parar....


Javi Nawarro in action

Aparte el juego destacA la princesa Peach, que en cada juego nuevo que aparece aparece con menos ropa y menos recatadita...


¡Un momento!¡Voy al baño!

¿Y que opina Mario de todo esto? Bueno, el pobre tiene que sacara delante a tres hijos y a su hermano, que no hace mucho que digamos. Por ello esta resignado a trabajar más que un negro, pero es que....


-¡"Mamma mia, ho le tette!"

...que le pongan tetas no le ha gustado. Y tiene más que Peach. Saludos y hasta otra.


(A STEINER COPETE le recuerda los dibujos de ROB! Liedfeld)

EDUCANDO DESDE CHIQUETITOS

¿Que no te acuerdas de los Cazafantasmas de la Filmation? Si, si, nada que ver con los cazafantasmas de la película de los 80....



...Eran dos tíos y un gorila, mu famosos, incluso tuvieron su merchandising...



mmmm, un momento....



Esto.....¿mente limpia? Saludos y hasta otra.

(Let´s go STEINER COPETE!!!)