Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 enero 2009

DESEOS Y PLACERES PARA 2009

Aquí el Becario. Hace semanas que no escribo, pero estaba ocupado tratando de invadir el mundo entre tanta ponzoña navideña. Y dicen que las fiestas ya se han terminado. Sí, será cierto, pero para como dice Lord Copowsky, cualquier día es válido para hacer una buena fiesta. En cualquier caso, y ante el nuevo año que se nos avecina, conviene echar la vista adelante y establecer cuáles son los deseos y los placeres que este becario pretende ver cumplidos en 2009. Les dejo con el directorio.

  1. Creación de Punicheando Enterprise. No, no es una nave espacial, es simplemente que esta casa se convierta en una gran empresa multimedia en Internés capaz de hacer frente a los más grandes magnates de la comunicación. Desde al Imperio, hasta a Esta Pasando. Y a ver si con un poco de suerte esto deja algún ingreso y Copete no se lo apuesta al póker.


  2. Subir de rango. Llevo meses siendo becario, ya toca un ascenso. Que las altas capas del punicheo apunten a mi persona y me aupen a un nuevo nivel redaccional. Juro por mi amigo el niño alemán loco que no sacaré los tanques a la calle para sublevarme contra el orden establecido.


  3. Si subo de rango, que una CHICA ocupe mi puesto. Deseo que no entre otro becario, sino una BECARIA. Sí, esta casa está llena de olor patrio a macho ibérico. Ya toca que una sensual y simpática dama haga los recados del jefe y colabore con sus apreciaciones femeninas a los artículos del punicheo. Solicitudes, en los comments. Una como ésta, porfagol.


  1. Más personajes para Mazz y Wazz. Señor Esquizombi, por favor, diseñe más personajes para sus satíricas viñetas. No tenga miedo de la censura mediática y dedíquese a esparcir su creatividad cual dios expulsando la semilla divina. No tema posibles reacciones de personalidades del mundo de la academia al verse reflejadas en sus magnas creaciones.


  2. Alcohol para vuestras bocas. Y a poder ser, en cantidades industriales. El opio del pueblo del siglo XXI nunca faltará en el hogar donde se santifica a Curro.


  3. Mujeres -de nuevo- y sexo para todos. Sin amor ni freno, pero con la debida protección. Hermanos y hermanas del punicheo, compartid vuestra semilla y extended la palabra del blog por todo el mundo. Si os vais de beca al extranjero, prodigad la URL del blog a los cuatro tiempos.


  4. "Punicheo", palabra aceptada en la RAE. La Real Academia de la Lengua Española (RAE) sabe lo que le conviene, y esto es aceptar el término que tantas risas está provocando a la sociedad en todo el mundo.


  5. División multimedia para Punicheo. Y hasta aquí puedo leer...


  6. Pagafastas y Rastapas, venid a Punicheo. Pues eso, queridos bolonios, acompáñennos un poco, que tenemos mucho de lo que debatir. Organicen más actos oscuros y sigan informándonos de ellos.

Paz y amor para todos. Mucho amor, mejor que paz. Disfrutad del año que entra, no añoréis el que se va. Eso sí, como mínimo, una visita al Punicheo cada día. Descansen en Paz.



(BECARIO quiere una BECARIA como la de más arriba)