Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

07 diciembre 2011

LOS VIDEOJUEGOS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA: ZUNZUNKYOU NO YABOU

Volvemos con esta saga que tenía bastante abandonada, la verdad, es que he estado pajeándome muy ocupado. Y bien, desde aquí he visto cosas horribles. He visto videojuegos de los JOURNEY, he visto videojuegos de GORBACHOV, he visto videojuegos japoneses donde tus enemigos parecían POLLAS....pero este se lleva la palma. Hablamos del arcade ZUNZUNKYOU NO YABOU.



A ver como explico yo ahora la temática del juego. Recuerden el SPACE INVADERS, ahora cambien los marcianitos por GENTE BAILANDO. Y tendremos algo parecido.


Bueno, quien dice gente, 
dice OSOS PANDA


Se trata de un shooter creado en 1994 por la compañía japonesa SEGA. ¿Los motivos por los cuales dicha empresa que había dominado el mundo de los videojuegos decidiera a hacer esta MIERDA? Pues yo que sé, COPÓN. Controlamos a un pequeño BUDA que debe eliminar todos los enemigos de la pantalla para pasar a la siguiente.



Los enemigos, esa es la clave del juego. Como me parece que este videojuego jamás salió de tierras niponas, no entiendo nada, pero parece ser que la temática común es el BAILE. Hay que masacrar a bailarines de todos los países y épocas diferentes, como por ejemplo en una DISCOTECA, en un CIRCO o en un TEATRO CHINO. Hay que decir que al inicio del juego te dan a elegir entre cuatro personajes, y que sus fases son diferentes. Entre la galería de villanos destacamos:


Bailarines de Ballet marcando
paquete y culaso

 
Egipcias en tetas


Todo muy normal. Incluso disparamos ESVÁSTICAS (no se asusten, segun el Budismo simbolizan la eternidad), y nuestro poder especial (ME CAGO EN DIOS GASTÉ UN PODER) consiste en  volver loca a la máquina mientras, en un ataque epiléptico, aparecen figuras budistas. Vamos, la típica sensación de que VAS A MORIR a los 7 días después de haber jugado a esto.


  
George Harrison
avala este juego

Entre las bizarradas típicas japonesas, como un actor de KABUKI o un cocinero de RAMEN como jefes finales de fase, hay que destacar mi parte favorita del juego. 



Yo pensaba que era un COCHINILLO de SEGOVIA
hasta que le ví los cuernos


Por TROPECIENTAMIL vez, ESPAÑA vuelve a salir cargado de tópicazos. Un mesón con TOREROS que lanzan ROSAS, bailaoras FLAMENCAS y OLÉS digitalizados que lo convierten en el mejor momento del juego.



¿Se quejaban de que Vega llevaba máscara?
Aquí los toreros van de verde


Para terminar, un vídeo donde juego tan buenamente como puedo:






Esto es todo por hoy, un saludo y hasta otra.


(STEINER COPETE es más de beber en la barra que bailar. 
Por lo menos hasta el tercer Gin Tonic)




 


TÍAS BUENAS QUE EN REALIDAD SON NAZIS

Es la nueva estrategia de los partidos fascistas: el uso y provecho de la imagen de jóvenes atractivas, o intensamente follables.

(no se pierdan el comentario)

Pero... CUIDADO!! Se trata de una ilusión óptica. Es decir, cuando ustedes ven esto:

Lo que en realidad, ustedes deberían ver sería esto:

¡JAILMUNSTAR DICE JAIL!