Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

21 septiembre 2007

DECONSTRUCCIÓN DE LEYENDAS URBANAS

¿Quién no ha escuchado alguna vez que el gafotas de "aquellos maravillosos años"...


Es que dan ganas de ahostiarlo, vive Dios...

es en realidad Marilyn Manson? Todos los seres humanos hemos escuchado esta leyenda urbana por lo menos una vez en nuetsras vidas. Y se llegó a la conclusión hace tiempo que nanay de la china, que no es, que de un gafotas no se puede pasar a un cantante de...¿hard metal?¿metal satánico?; bueno, de algo.


Tras quitarse el lastre de ser el gafotas de "aquellos maravillosos años"; ahora debe luchar contra la leyenda urbana de las latas de coca-cola. La fama cuesta, Marilyn.

Pues no. PUNISHEANDO, siempre intentando dar un paso más allá aunque no haya nada, nos atrevemos con las leyendas urbanas. No, no hablaremos de la chica de la curva porque para eso ya esta Iker Jiménez.


Si dices tres veces "Iker" delante d eun espejo, aparece y te habla de las serendipias. Y si dices tres veces "J.J. BENÍTEZ" ya ni te cuento.

Y le ponemos un ejemplo. Patrio, además. ¿Ven "Cuentáme"?¿Saben quién es el personaje de Luis, encarnado por el actor Manuel Dios? Pues comparenos una foto suya de cuando empezó la serie con otra de la temporada actual:


Before with a purple fondo.


Now with the melenas on the air.

¿Ven?¿Ven como se repiten los patrones? Lo de dejarse las melenas y parecerse a mi amigo JORDI-YSARD es el primer paso. Dentro de 20 años se dirá que un famoso cantante de rock duro hizo de gafotas en "Cuéntame. Entonces se acordarán de este sitio y de mi figura. Muahahahaha. Saludos y hasta otra.


(STEINER COPETE no ve "Cuéntame". Hay mejores formas de suicidarse.)