Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

28 agosto 2008

FREDDIE SUBLIMINAL

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente.


Freddie Mercury nos trae un mensaje subliminal sin desperdicio, aprovechando el torrente de mensajes chungos que tan de moda se han puesto por Youtube.



Pongamos aquí los ejemplos más significativos de una obsesión que se extiende, desde el mítico "Viva Hitler" de Oliver y Benji, cuando se descubrió hace unos años ya. Me imagino a esas mentes retorcidas pernoctando con vídeos y música invertidos.

Vean los mejores ejemplos, y garantizados 100% libre de bromas de sustos (para eso ya dedicaremos otro post, "Soplapollas en Youtube".














(La subliminalidad de los ochenta vuelve a estar de moda, temblad)

LAS TIRAS DE ESQUIZOMBI, 5

Las terribles palabras caen como una lápida en el subconsciente de Mazz: "¿Se ha convertido Nintendo en una desarrolladora casual? ¿Qué coño está pasando con la CARISMA GAMER". Usted, en los 90, se gastaba 10.000 pesetas y podía estar toda la noche dando patadas y atravesando antros de Hong Kong cual fornido street warrior - eso sí, sin moverse del sofá y con la sombra amenazante de una madre alertándonos que si la obesidad infantil, que si fuera hacía un buen día - SÍ, MAMÁ, PERO ELEGÍ LA NEO GEO, NO LA TURBO GRAFX.

Eso da igual, usted ahora DEBE MOVERSE para jugar, debe GOZAR, darle CANDELA a su cuerpo golosón.

Y lo peor, TODO ES COLORIDO. ES BONITO. ¿Dónde están las paredes llenas de pintadas? ¿Y los belicosos rastafaris de Double Dragon? ¿Y los item de dudosa legalidad?

Mazz promete que tras ser elegido presidente, hablará cara a cara con Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y pondrá fin a este infierno pastel


Como las fotos pronográficas que rodean a la red de redes, si pinchas, se pone más grande.

(ESQUIZOMBI vuelve tras su paso por el hospital psiquiátrico debido al PATAPON)