Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

03 abril 2008

PARECIDOS DESAGRADEIBOLS RAZONABLES

Niño Con Teratoma


CON...

Stan, Padre Made in USA

Llámennos enfermos, colgaeras, sinvergüenzas, cabrones, oportunistas, sucios, perversos o macabros... Pero es que se las trae...

¿Qué pasa? Que aquí uno ya no puede ver tranquilamente en su casa fotos de niños malnacidos sin encontrar parecidos razonables? Que mundo este...

(DARKMOMO es buy dorbal)

EL MÁS AUTÉNTICO JUEGO DE NES

Controlas un grupo de amigos: un muñeco de nieve que lanza su cabeza, un fantasma con gafas, un pescado verde y un dragón que echa hielo. Habéis llegado a un planeta extraño: Un mundo dominado por seres cabezones aficionados a las babas, donde los gatos van con trajes de buzo y arpones para pescar, las escaleras son babas, los enemigos son cabezones que vomitan piedras con ojos y boca. Los mares se llenan con grifos que se pulsan a culazos… ¿Sabéis no? ¿no?

Si señor, hablamos de Uforia, uno de los más genuinos y deconstructivistas juegos de Nintendo NES. ¿Nos entenderán ahora los nacidos después del 84-86, cuando decimos insistentemente en que NO HAN TENIDO INFANCIA?

Sunsoft, 1991 ...(suspiro)...

…Cuando entres en una habitación oscura, asegúrate de poder vomitar bombas bajo el agua para encontrar el interruptor que de luz al camino…


(DARKMOMO promete hacer una metal-version con la Banda sonora principal de Uforia).