Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

08 marzo 2007

SE CARGAN AL PATRIOTA (YUJU)

Pues si, hasta los grandes medios como el "The New York Times" se han hecho eco de la noticia. Steve Rogers, el capitán America, es asesinado(pero conociendo a la Marvel, volverá en tres semanas, día más, día menos). Como vemos en la version virtual de "El País":


Pero, esperen un momento...



¡¡UEEEEECKKK!!. Error. La muerte sucede tras el evento conocido como la "Civil War", donde los grandes héroes de la Marvel Comics se enfrentan entre sí.¿Y Por Qué? ¿Por los atentados del 11-S?Noooooooooorl. Por daños colaterales entre un combate entre héroes y villanos, que el gobierno de los USA para evitar esto de nuevo, crea un acta de registro para superhéroes(sí, tiene que ver. Y mucho, pero no es razón para poner directamente el 11-S, señor redactor). El Capitán America se negó y ha llegado su fin.



Pero su muerte es algo más de eso. Con la proximidad de una película sobre su figura, este acto es una estrategia de marketing brutal. Tanto como fue en su tiempo la muerte de Supermán(para resucitarlo al mes, ya ves tú). Pero bueno, os doy como margen dos meses para que vuelva.

Y ahora se me ocurre una pregunta...¿Que pasaría si hubiera una "Civil War" en el cómic español? ?¿Que pasaría si una bomba creada por el profesor Bacterio hubiera arrasado la T.I.A.? ¿Que harían los personajes? Señores y señoras, bienvenidos a las...¡¡IBAÑEZ WARS!!.



Se enfrentan dos grandes grupos, los fieles a que la T.I.A. vuelva a surgir de sus cenizas, liderados por Filemón Pí, pero sólo es la marioneta del Superintendente Vicente....y los rebeldes, que prefieren cambiar las cosas y crear una alternativa contra la corrupta T.I.A, con Mortadelo como jefe. Compañeros separados....amigos enfrentados.....y un único objetivo...recalificar los terrenos del 13 Rue del Percebe....



Esto es todo por hoy. Saludos.

(STEINER COPETE va con Mortadelo.¿Y ustedes?)