Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

01 octubre 2008

IMAGINA SER... PUTA

¡Viva la expresión libre, la cultura audiovisual y el mundo creativo! ¡Ánimo a todos los creativos, a esas almas gafapastas con ideas brillantes que plasman en sus acuarelas físicas o digitales todas sus creaciones! Sobre todo a aquellos con ingeniosas obras que son tiradas a la papelera de reciclaje por los caciques de la moneda.


Pero no, no es el caso. Imaginemos por un momento que tenemos una idea absurda, sexista y simple. Vamos al jefe y le decimos "HOYGA usté, aquí tiene este concepto para el niño y la niña" ¿El resultado? Imagina ser creador de videojuegos... o Artistas de Ubisoft.




(La base de la sociedad, los canis, también con su lado en Surmanosoft,
según los retoques que circulan porde la red



El novamás de Nintendo DS, esa portátil alabada por los seguidores que miran a Peach y a Birdo con mente sucia, es la serie Imagina ser... de Ubisoft. Ahora hasta tenemos Imagina ser hasta en la sopa:

Imagina ser Mamá... No hay nada mejor que adiestrar a las niñas para que se preparen a albergar en su seno la descendencia. Ya llegará el macho con su semillita y la dejará preñada; ahora cuida al niño virtual en la consola.



Imagina ser Estrella de Pop... Si con programas de tonteria colorín como Operación Triunfo no tenemos suficientes, he aquí un nuevo punto de encuentro para los sueños absurdos y las aspiraciones de las adolescentes de 10 años. Después cuando dejan el juego y cogen el micrófono la hostia es peor, eh...

Imagina ser Cocinera ¿Pero qué coño? "No, no son machistas", me decían una vez. LOS COJONES. Aquí en España, sólo cocina la mujer. Y así debe seguir por los siglos de los siglos (AMÉN)





Tres atrocidades machistas de un montón que hay en el mercado dentro de esta línea de productos por y para chicas. Ya que estamos por reproducir estereotipos... ¿para cuando el Imagina ser Puta? ¿Y el Imagina ser Esposa? ¿Dónde anda el boceto del Imagina ser Cajera de Día / Mercadona? Una buena base sería Imagina ser Belén Esteban...



Si sacan este prometo retractarme de todas mis palabras

Xboxers
Frikis

Emos...


Y por supuesto, la propia versión punichera de Imagina Ser...

(El equipo de PUNICHEANDO quiere que Ubisoft rinda

tributo a Rayman y deje de sacar MIERDAS)

(Un abrazo para todas las almas creativas responsables de las portadas fake)