Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

07 enero 2010

CUENTA NARANJA

Bienvenidos al mundo de la inversión. Le he dicho a Lord Copowski en varias ocasiones que quiero comprar el Punicheo, pero todavía estoy ahorrando dinero garantizar esa hazaña. Cuando lo haga, él será el BECARIO. Mientras tanto, seguiré cumpliendo mi camino hacia la ponzoña y caminando por los bajos fondos de la Internés.

En mi búsqueda de métodos para rentabilizar mi existencia digital y para obtener dinero de cara a comprar este imperio, valoré la posibilidad de utilizar sistemas de publicidad como Adsense de Google. Sin embargo, descubrí tras LOLEARME los estragos que puede causar utilizar este sistema publicitario sin configurar parámetros. Vamos, dejándole que haga lo que le salga de la Skynet.

Veamos un plano general de los anuncios de carácter financiero con esta imagen tranquilamente, para después pormenorizarlo con los mensajes explícitamente sexuales que nos ofrece.



Pasemos por el primer bloque a analizar. Dos mozas en una piscina, sobre una toalla, nos invitan a participar en "Inversiones repletas de interés". "Desde el 2% al 5% semanal", no sabemos exactamente de qué, pero suena interesante.

El segundo bloque que destacamos nos indica un claro y rotundo "Total disponibilidad. ¡Ábrela aquí!". Más claro y explícito no es ni el agua. La moza, que posa postrada sobre lo que parece ser un lecho, espera a la clientela bancaria con una oferta especial del 3% TAE durante los cuatro primeros meses.
Tercer y último ejemplo que extraemos de esta batería de mensajes promocionales bancarios y que nos demuestra que Internet está hecho para el porno (Internet is for Porn) ofreciéndonos servicios de contratación virtuales para cuentas, esta vez con una señorita en paños menores y con pose insinuante desde una cama.

Una Cuenta Naranja de estas características es la que quiero yo ahora mismo. No me extraña ahora por qué Matias Prats cedió su imagen a las campañas promocionales de este servicio financiero de ING Direct. Y también me explico su reacción en aquel informativo. No tuvo nada que ver con el fútbol...



(BECARIO EJECUTIVO se va a abrir una Cuenta Naranja en 2010)