Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

01 mayo 2009

AND THE WINNER IS... SUTTO

Señores y señora (Sí, singular, porque sólo nos lee una fémina), la encuesta del Sutto o Muette ha terminado dando la victoria al primer término. Se acabó. Ha ganado el Sutto. La verdad es que viene mejor este ganador, porque hacer un post con Muettes podría ser demasiado desagradable para el joven corazón de este becario recién ascendido a Becario Ejecutivo ¿Estáis preparados y preparada para una entrada de terror? Si no, me da igual; Lord Copowsky me ha obligado a escribir esta entrada. Comencemos con una versión de una gran canción...

Vosotros, electores del sutto, sabéis perfectamente a lo que os sometéis. Esta mujer, animosa de jugar con su videojuego, divertida como ella sola y ensimismada en su o ocio digital, no. He aquí la rotunda prueba.



Prácticamente podríamos hacer una antología de Suttos con la dichosa broma del videojuego. De hecho, mi perspectiva de Becario me lleva a pensar que absolutamente todos hemos caído alguna vez en semejante uso terrorico de las nuevas tecnologías. Que se lo hagan a una señora hecha y derecha no implica problema, pero que se asutten a un querubín sí. Y luego nos quejamos de que existen Alemanes Locos o Canis que se pelean en Internés. Mirad, punicheros.



Pero dejemos a los niños, que todavía tienen mucho por sufrir en la vida, y sigamos con los adultos, que son muy cabrones. He aquí otro ejemplo de sutto en un viaje donde la amistad desata el ingenio más jodido del mundo mundial. Ojo a la reacción del caballero durmiente que se une al pánico colectivo. ¡Menudo despertar!



No podía faltar el sutto sexuar, aquel que por su contenido pornil no deja indiferente a nadie, especialmente al colega salido que se anima a hacerlo. Y es que hay que tener pelotas para interpretar el papel estático de este señor con semejante parsimonia y esperar al momento exacto para actuar.

¿Quién decía que la profesión periodística estaba libre de sutto más allá del que supone ver tu nónima de mierda a final de cada mes (y si es que la tienes)? Yo, desde luego, no. Tomad una ración de sutto televisivo, uno de esos hechos en directo por el mamón de un compañero que cree que el concepto de meter cuello consiste en atacar por detrás a la presentadora.




Bueno, hasta aquí los sustos. ¿No les han gustado?. Pues....

HABER ELEGIDO MUERTE

(BECARIO EJECUTIVO está vigilando a todo el mundo. Guardad vuestras espaldas en estos meses que restan hasta el verano, porque la sombra de Sutto puede aparecer en cualquier momento y lugar)