Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

31 enero 2010

AR-TETA (2): LA CINEMA-TETA-GRAFÍA

Bueno, bueno, mucho retraso por mi parte pero aquí vuelvo para continuar con la saga de la AR-TETA, aquellos que viven del cuento a base de enseñar TETAS. Hoy vamos a meternos en el mundo de la:

CINEMA-TETA-GRAFÍA

Obviamente, nos saltaremos la industria del PORNO y su hermana menor EL CINE ERÓTICO. Pero en algunos casos, como el primero de los ejemplos que vamos a ver, caminan de la manita.

TINTO BRASS


Teeeeta tetatetatetatetatetateta teeeetaaaa

El director italiano Giovanni "Tinto" Brass nació en el año 1933. Sus inicios en el séptimo arte fueron como ayudante de grandes directores del Neorrealismo italiano como los hermanos Paolo y Vittorio Taviani, Federico Fellini y Roberto Rossellini. ¿Se le PEGÓ algo de ellos? Y un CIPOTE.



Tinto Brass con Monica Belucci, otra de la que podemos hablar junto a Maribel Verdú en lo que a PECHOS se refiere.

Brass vió lo que faltaba a películas como ROMA, CITTÁ APERTA o LA TERRA TREMA; y no era otra cosa que TETAS. Brass es conocido por su estilo VANGUARDISTA, entre la pornografía y el esteticismo. Su obra más famosa es CALÍGULA, donde aprovecha para meter una BACANAL más grande que la del videoclip de RELAX de FRANKIE GOES TO HOLLYWOOD.


-Ay mi niñoooo que está viendo guarreridaaaaasss
-Que no madre, se trata de cine VANGUARDISTA italiano

Posteriormente, abandona el cine convencional para hacer cine ERÓTICO con títulos tan sugerentes como TODAS LAS MUJERES LO HACEN. Ahí es cuando la crítica dice que convierte el SEXO en un mero pretexto comercial. NOSOTROS nos habíamos DADO CUENTA mucho antes.



No pierdan detalle del minuto 2:15 y posteriores.

Por cierto, Tinto Brass ha vuelto a salir a la palestra tras conocerse de que quiere rodar la primera película PORNO EN 3D. Una lucha entre Brass y Max Cortés (que ya la está rodando) que DARKMOMO olvidó comentar en su artículo (EJEM, EJEM). Que CURRO nos coja confesados.


BIGAS LUNA



Camarero, una de tetas, por favor.

Director barcelonés, creo que a este le tenemos CALAO todos. Entre sus películas más famosas: LAS EDADES DE LULÚ (Da igual que sea un manuscrito del siglo X, que una ópera de MOZART, si hay un personaje que se llama LULÚ, hay CACHO seguro); JAMÓN JAMÓN o HUEVOS DE ORO, donde sale un personaje con barretina y chaqueta de traje de TIGRE, y no es XAVIER SALA I MARTÍ.



La teta y la Luna, o la mejor forma de decir que sale en una película solamente con el título.

Con BILBAO (1978), llegó al Festival de Cannes. De ahí a ese TRUÑO llamado YO SOY LA JUANI (donde tuvo la poca verguenza de meter un VIDEOJUEGO en una escena) ha llovido mucho. El máximo ejemplo de que el CINE ESPAÑOL SON TETAS. Y quien diga la contrario, MIENTE.


Bardem follándose a la Penélope Cruz bajo un toro de OSBORNE. El cénit del cine español.


JULIO MEDEM


-¡NO!¡Tienes que ser más PERROFLAUTA!¡Mucho más!.

Podría elegir entre TODOS los directores españoles. Pero me quedo con Julio Medem por dos cosas. La primera, LUCÍA Y EL SEXO.


-¿Y esto qué es?
-Un 69
-Pues ponle un número más o un número menos, porque tengo todo el coño en la boca

Chiste Popular

Pero si se ha ganado un motivo para estar en esta lista, es lo segundo: un extracto de su página web:

El sexo en el cine de Medem es tratado de una manera muy directa y sin tapujos, es reconocido como algo propio de la condición animal del hombre, olvidando la vergüenza y los tabúes impuestos por una sociedad conservadora que admite sin reparos la violencia sangrienta y dolorosa en una pantalla de cine mientras que rechaza la carnalidad inherente al ser humano. Así nos encontramos en sus películas, además de toda clase de pasiones arrebatadoras, infidelidades (Vacas, Tierra), incestos (Vacas, Los amantes del Círculo Polar), hijos bastardos (Vacas), etc. Junto al amor, el sexo articula todos los impulsos vitales de sus personajes.

Las relaciones sexuales en estas películas son siempre vehementes y plenas de una pasión muy primaria e instintiva. Podemos ver el los filmes de Medem algunas secuencias sexuales magistralmente rodadas y que expresan mucho más que el puro exhibicionismo en pantalla de dos personajes haciendo el amor. Caben destacar: el encuentro violento y agreste entre Ignacio y Catalina en el bosque de 'Vacas'; los juegos de seducción que protagonizan en varios momentos de 'La ardilla roja' Lisa y Jota; las pasionales y peligrosas relaciones que unen a los personajes de 'Tierra', donde destaca la noche en que funden sus cuerpos Ángel y Mari, una escena sexual donde lo espiritual y amoroso desplaza a la simple carnalidad; la clandestina y azarosa vida amorosa de Ana y Otto en 'Los amantes del Círculo Polar', donde hay que subrayar su despertar sexual; y la hermosa y juguetona aventura entre Lucía y Lorenzo, la escabrosa relación de éste con Belén, con fantasías por doquier, y el espíritu oscuro de Carlos, todo un animal sexual, en 'Lucía y el sexo'.

En este último filme la pasión carnal tiene un gran protagonismo. Según Medem la historia de 'Lucía y el sexo' exigía una intimidad sin cortes, sin elipsis, era importante mostrar las fantasías de los personajes íntegramente ya que son parte de la fábula que nos cuenta el filme y el desencadenante de algunos de sus momentos más dramáticos.


A lo que yo respondo: TE QUIES Í YÁ, JULIO MEDEM. Y de NAWJA NIMRI no hablo porque me dan ARCADAS.

Bueno, esto es todo por hoy. Me dejo en el tintero cosas como las escenas de sexo explícito de LARS VON TRIER o el género PINKU japonés. Ya saben, si conocen más, haganoslo saber en los comentarios. Un saludo y hasta pronto.

(Para la realización de este artículo, STEINER COPETE no tuvo que usar papel higiénico, MALPENSAOS).