Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

04 octubre 2009

REC 2, GRÁBALO TODO, QUE LO VENDEMOS A LA TELE

Ya está aquí el becario. Y vuelve con las pilas cargadas después de un gran letargo provocado por una crisis emocional superada sin barbituricos y alcohol. Con dos cojones. Y con nuevos jefes a los que ya mencionó Lord Copowsky semanas atrás.

Una etapa cerrada y la vuelta a la casa del Punicheo, porque ya tocaba -bajo amenaza de Copete-, y porque yo lo valgo. Y ahora que tengo tiempo libre, pues me fui al cine a ver REC, en lugar de al Eros Andalucía, donde más de un Punichero ha quedado embriagado por las curvas femeninas.

¿De qué va la película de Jaume Balagueró? Pues de gente chunga. Muy chunga. Dicen que los vecinos del bloque barcelonés donde se rodaron ambas películas están hartos de que shavales jóvenes se cuelen para revivir el filme sin muertos vivientes de por medio.









Se ve que tenéis pelotas, campeones y campeonas, para entrar en esta casa que se ha convertido en todo un mito del cine español. Una película para españoles de bien, sin actores interpretando papeles gays y traumas infantiles aflorando en mitad de la nada. ¡Cuanto mal! Y todo el mundo se acojona cuando ve a la Niña de Medeiros, que al final ha resultado ser un [SPOILER] que nadie se esperaba (Ajá). Lo que nadie imagina es que detrás de este asco de tía, con la que solo te acostarías con una cantidad infinita de cubatas en el cuerpo, es en realidad un mozo llamado Javier Bonet.








Lo cierto es que el tipo no es que sea extremadamente agraciado, por lo que da susto hasta sin maquillaje. Eso sí, la interpretación de tía shunga, soberbia. Ahora se me viene a la cabeza un parecido razonable. Y es que quizás Balagueró y su equipo hayan jugado a Resident Evil (Game Cube), donde pudimos ver a Lisa Trevor en acción; una shica del mismo porte.









Y no solo eso, sino que también se parece a la Witch de Left 4 Dead, que podéis ver en formato masivo en este vídeo (como me gushtah):





Me pregunto yo, ¿son los zombies de REC -o infectados- auténtica materia prima nacional? Pues se ve que no, porque los de Resident Evil 4 con su acento hispano. Un forastero o Detrás de ti imbécil son solo algunas de las perlas que soltaban estos catetos de un pueblo cercano al de Lord Copowsky.




(EL BECARIO, AUNQUE HAYA CAMBIADO DE TRABAJO Y DE JEFE SIGUE SOLTERO ESPERANDO UNA BECARIA)