Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

04 septiembre 2011

LAS PELÍCULAS DE LA WWE

Todavía no sabemos cómo, pero la realidad es que actualmente en el mundo hay una multinacional que despachó el año pasado ingresos de 106,8 MILLONES DE DÓLARES dedicándose a BALLET CON TÍOS EN GAYUMBOS.



La WWE (anteriormente conocida como la WWF) es la empresa que se encarga de promocionar la LUCHA LIBRE PROFESIONAL por todo el globo. Sus orígenes se remontan a 1952, cuando el promotor de boxeo RODERICK JAMES MCMAHON (padre del actual dueño, Vince McMahon) empieza a organizar combates de un nuevo estilo de lucha que combinaba la lucha libre olímpica con movimientos espectaculares del cuerpo: el WRESTLING.


Gran movimiento de submisión.
Estoy deseando probarlo.

La WWE es propietaria además de una serie de elementos multimedia relacionados con la promoción del "¿deporte?". Obviamente, el más famoso es la TELEVISIÓN, con la que crecimos en aquellas mañanas de TELECINCO. También los eventos en vivo, con los que consiguen llenar estadios y estadios de toda AMERICA, FUCK YEAH!!; además poseen todo tipo de MERCHANDISING con la venta de camisetas, juguetes, etc. y otro aspecto, que es el que vamos a analizar hoy en PUNICHEANDO: la compañía también posee una PRODUCTORA DE CINE. Porque, oye, ya que los luchadores son ACTORES EN POTENCIA, ¿POR QUÉ NO HACER PELIS CON ELLOS? Eso es seguramente lo que pensaron en 1989.



"LUCHA SIN LÍMITES" es el precedente y primera película producida por la multinacional de la lucha libre. Se trataba de dar un empujón a la carrera filmográfica de su máxima estrella por aquel momento, HULK HOGAN, que había comenzado con un breve cameo en ROCKY III. El argumento es el siguiente: Rip (Hulk Hogan) es el campeón del mundo de la compañía en la que trabaja (ORIGINAL, ¿EH?). Una compañía rival pretende ficharle pero la oferta es rechazada. Dicha empresa monta su propio torneo para encontrar un rival para Hulk, y sale a escena un NEGRACO de nombre ZEUS.





Ese negro no, cabrones, es este NIGGER:


Primer Epic Fail:
el negro mira poara Cuenca y para Gijón at same time

Zeus intenta TOCAR LOS COJONES al bueno de Hulk Hogan para que se enfrente a el, pero nuestro héroe pasa de él como DE LA MIERDA; hasta que le mete una paliza al HERMANO PEQUEÑO del protagonista. Entonces todo está servido para la venganza entre COREOGRAFÍAS de combates.



Momento escatólogico al final del vídeo.
Ni 2 GIRLS ONE CUP ni ná

Lo mejor de todo es que la película pasó a la realidad, ya que en uno de los eventos más importantes de la WWF (SUMMERSLAM, para ser más exactos) se programó un combate entre Hulk y Zeus que respectivamente iban acompañados de otro luchador en la mítica JAULA que se solía instalar en el ring para algunos combates. En su primera semana de estreno, la película se alzó hasta el número 2 de las más taquilleras solamente siendo superada por INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA. Pese a esos buenos datos, la gente vió que era una SOBERANA MIERDA y registró pérdidas millonarias. Y lo peor de todo: abrió la CAJA DE PANDORA en forma de FILMOGRAFÍA para Hulk Hogan, pero eso es OTRA HISTORIA...


Hulk Hogan simpatizando
con los rebeldes libios

Gracias a Dios, la idea de hacer cine no se le volvió a ocurrir a la WWE hasta el año 2002, cuando co-produce "EL REY ESCORPIÓN", un SPIN-OFF de un villano de "EL REGRESO DE LA MOMIA" caracterizado por DWAYNE JOHNSON "THE ROCK" y que, en total, creo que aparece 15 MINUTOS en todo el metraje de la secuela. Para que luego digan que JOEY era un sinsentido.

Como les quedó una película ÉPICA Y RESULTONA (IRONÍA MODE ON), en 2006 es fundada la sub-empresa WWE FILMS destinada a la producción y distribución de películas protagonizadas por sus estrellas. Esto consiste en coger al luchador/a que más de moda esté en el momento, o bien que QUIEREN que se ponga de moda, hacemos un guión rapidito, hacemos que FINJA que tiene una lesión para que NO "LUCHE" y voilá, tenemos una nueva joya para el séptimo arte. Entre las más famosas tenemos aquellas que fueron estrenadas en la gran pantalla: "THE MARINE", con JOHN CENA metiendo tiros a diestro y siniestro y con EL TERMINATOR LÍQUIDO DE OREJAS DE SOPLILLO Robert Patrick haciendo de villano; y "SEE NO EVIL", donde convierten a KANE en un PSYCHOKILLER de pacotilla.





La lista de películas es amplísima y no podemos pararnos a contarlas todas, pero destacaré tres: una secuela de "THE MARINE" con el HIJO DEL HOMBRE DEL MILLÓN DE DÓLARES como protagonista; "THE CHAPERONE" con TRIPLE H sin barba haciendo de CHÓFER DE AUTOBÚS y "KNUCKLEHEAD", protagonizada por BIG SHOW, un monstrenco de CUIDAO.




¿Alguién ha dicho "De aquí a la Eternidad"?




Este discurso deja al de Patton y al de William Wallace
a la altura del betún




Los trailers de películas:
la nueva definición de "Quién avisa no es Traidor"

El patrón de todas estas películas se lo pueden imaginar: y es que no es lo mismo LIARTE A TORTAS DE MENTIRA que tener que apenderte un guión y encima ACTUAR de manera creíble ante una cámara. Puras películas de PROPAGANDA para intentar sacar MÁS DINEROS a los que disfrutan con este entretenimeinto deportivo, y que tienen suerte si son emitidas por cine o televisión, pues la gran mayoría acaban siendo distribuidas directamente a la venta. Y por supuesto, los luchadores harán galas en las películas de sus movimientos especiales y finishers, para disfrute del espectador. Y eso que no hemos hablado de los CAMEOS, que eso da para toda una temporada.

Pues nada más, espero que hayan disfrutado y si no, pueden hacerme un PILEDRIVER. Un saludo y hasta pronto.


(STEINER COPETE quiere película de LOS SACAMANTECAS. Pero YA.)