Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

30 agosto 2009

LOS VIDEOJUEGOS MÁS FRIKIS DE LA HISTORIA: ALF, THE FIRST ADVENTURE

Saludos de nuevo, queridos lectores de PUNICHEANDO. Por una vez más en la historia de esta MIERDA de blog, vamos a viajar a los 80. "HORROR, Copete se pone nostálgico again" pensarán algunos lectores y ESQUIZOMBI. Pero no se preocupen, que tardaremos poco. Hay una máxima que dice: "En los 80, hubo videojuegos de TODO". Y en ese todo se incluye esto:



Señoras (pocas) y señores, les presentamos:

ALF: THE FIRST ADVENTURE



Juego del año 1988 de la compañía llamada ALIEN PRODUCTIONS para MS-DOS.



En el juego encarnas a nuestro héroe Alf que, harto de la tiranía del patriarca de la familia Tanner decide abandonar nuestro planeta. Y es que no te dejen comer GATETES y obligarte a hacer PELIS PORNO GAYS es demasiado para un habitante de MELMAC.





Como un viaje espacial es largo y dificultoso, Alf debe buscar provisiones. El objetivo del juego es capturar a 4 gatetes, 2 partes de la nave de Alf y una llave y llevarlo todo al garaje para pasar al siguiente nivel. Todo ello en 4 escenarios en forma de puzzle que asemejan un vecindario típico de los EE.UU. Con sus cubos de basura y todo, hoygan.



Sería algo fácil si no fuera porque LOS GATOS VIAJAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ (ya lo verán en el vídeo). Otro requisito necesario para poder capturar a los gatetes es que antes hay que coger una pizza cual BOLA GRANDE del PAC-MAN. Por supuesto, el contador de tiempo de la pizza TAMBIÉN VIAJA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.



Pero Alf tendrá peligros en su misión: la perrera y el propio WILLY TANNER están deseando pillarte para, en respectivo orden, ponerte la vacuna contra la rabia y hacer una sesión de SADO-MASO. Y si, lo han adivinado: VIAJAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.


Cuando pierdas las tres vidas de las que disponemos, AU REVOIR.








Y aquí el vídeo con un servidor echando una partida y DESEANDO MORIR POR ELLO:




Y no se extrañen al ver este juego. Alf tuvo una gran repercusión en la televisión mundial. Posteriormente se hizo serie de dibujos animados e incluso PORNACO:



Pero eso es otra historia....un saludo y hasta la próxima.

(Y antes de que lo pregunten, la imagen final no es de la colección personal de STEINER COPETE. Que uno tiene una reputación, COHONE.)