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03 marzo 2011

LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA EN UN MUNDO HOSTIL: EL CASO EVONY

Shos, Darkmomo me ha mostrado la luz con su anterior entrada y he de responder de una forma ordenada y coherente -en la medida de lo posible- con una revelación basuril que me asaltó el verano pasado. Sí, ha quedado en barbecho desde entonces porque me ha salido del coño y porque no os lo habéis merecido (y punto), así que he tenido tiempo de sobra para macerar, olvidar y recuperar este tema unas cuantas veces.

No me malinterpretéis, seguís sin merecerlo, pero no obstante creo que ha llegado el momento de revelarlo, esto que yo llamo EL CASO EVONY (música de fanfarrias, por favor).

La bella fábula es una metáfora sobre el nazimundo en el que vivimos, y cómo los tíos pisotean a las tías y las convierten en objetos que se venden por unos pocos de euros. Todo esto os lo digo desde la óptica de quien ve la mierda venir de lejos pero no puede hacer nada por evitarlo.

Sin más rodeos, doy comienzo a la historia.

1. Los tíos que querían promocionar un videojuego

La típica promoción para un juego online de caballeritos. Nada del otro mundo. Tío ubersexual chillando con una espada al lado. Un campo de fondo, posiblemente una explotación feudal. Se te puede poner dura si piensas en la prima noite, el derecho de pernada y todas las mierdas que nos ha vendido Hollywood para que deseemos viajar en el tiempo con un puñado de euros (al cambio, un pequeño reino en algún punto perdido de Suiza o Francia). Pura mierda de ganso, arquetípica, mainstream, en fin, que nos encanta, pero tampoco llama la atención.

Resultados en la audiencia: pasamos del tema. ¡Esto requiere cambios drásticos!

2. Un nuevo giro

Si la cosa iba de señalar valores ocultos del juego, nada mejor que una vestal en posición risueña con el mismo campo de fondo y unos ropajes absolutamente medievales (¿había escotes en la época?) y un pelo de peluquería. Cutis cuidado, dentadura perfecta, senos de revista, en fin, una fiel recreación de lo que debía ser vivir en cualquier poblado asolado por la peste negra.

No obstante, esto sólo inicia el principio de una tendencia.

Nada mejor para reivindicar los derechos de las mujeres que asumir su libre sexualidad y reconocerles el poder amar a otra mujer. Y si es delante de un auditorio en actitud onanista y un puñao de cámaras, mejor (OJO, pero esto lo hacemos por los derechos de las féminas, no por el voyeurismo). La reminiscencia geisha-en-éxtasis viene remarcada por el mismo campo-mierda que viene siendo el fondo habitual de la publicidad de marras. Todo ello va generando un espacio prominente en nuestro torturado imaginario lleno de violencia-sexo y depravación aceptada por consenso. Internet crea monstruos. El problema es que nosotros se lo pedimos.

Y esto sólo es el principio.

¡Ayuda! ¡Salva a la reina! Y esto te lo dicen mientras una espada-falo apunta a su escote en un gesto de dominación-cumshot. Quish-os, seguro que si jugáis a esto (con el puto-campo-mierda-de-fondo-incluido) seguro que lo hacéis para que esta bella fémina en 3d pueda esquivar la dominación sádico sexual a la que se ve sometida en la escena, arrodillada para mostrar sus posaderas más curvas y para nada alimentar con más fuego la pira de la explotación sexual y los imaginarios volátiles.

Atentos, como os habéis portado bien y vais a salvar a la monarca, la chiquilla os muestra su gratitud.

VEN Y JUEGA. Pero cuidadito, esto no va con segundas. Free forever, como el matrimonio pero con una pantalla. Dios, no sé cómo seguís leyendo esta mierda de entrada y no corréis a haceros un perfil (o lo que coño sea).

A continuación viene lo que yo llamo THE END OF THE SUTILEZA y THE END OF THE CAMPITO:


Si alguien encuentra alguna conexión entre esta señorita y la habitual estética altomedieval, por favor, que hable ahora o calle forevor. Machos del mundo, luchad y conseguid a la estrella porno. Luego comeréis en la mesa redonda y beberéis vino de los pechos de Ginebra.

La sociedad no es machista, lo es el lenguaje, ¿no, señorita Aído? Si estos mensajes se hubieran creado siguiendo ese desdoble genérico inexistente tanto en los usos lingüísticos de la comunidad como en la tradición normativa, seguro que ahora todos iríamos al cielo de cabeza. Por el amor de Deus, ¿dónde carajo se ha metido usted todos estos años? ¡El país podría estar salvado right now!

3. The campito is dead. Long live to the campito!

Shos, el campo ya no hace falta. Ni la edad media, los genios detrás de esta campaña ya han comprendido que la publicidad, independientemente del objeto que quieran endosar a los pobres consumidores, sólo necesita una cosa: SEXO, MENTIRAS Y LENCERÍA BARATA

One!


Two!

Y three! ¡¡¡Un resumen gráfico del 90% de las intenciones comunicativas y estrategias de seducción oratorio-publicitarias del siglo XXI en una sola imagen!!! ¡¡¡Loados seamos todos!!!


(ESQUIZOMBI piensa que "publicidad" es un eufemismo para "trata de blancas")

♡♡♡ Actualización de DarkMoMo ♡♡♡ ⓛⓞⓥⓔ

Esquizombi, debo incluir que, en un nuevo arrebato de sincronización y tortura, la ordalía de tetas es un recurso sacral, efectivo en cualquier discurso mediático, que muy acertadamente, no has osado a poner en duda.
Adjunto mis verificaciones gráficas a la tesis mantenida:



Boob News, tu canal de noticias sobre tetas en iPhone.
¡Combate la desinformación!

Es más: pese a lo contradictorio, unas tetas épicas me sugieren que en este programa de Canal Sur TV no van a estar muy interesados en mí currículum. De no haber captado la indirecta y pretender pinchar el enlace para rellenar el formulario, el propio banner se autocomplementa con una exhortación a modo de amenaza (probablemente las tetas que emborronan el texto al intentar leerlo me golpeen hasta el desfallecimiento).

(Este es el banner de oferta de empleo en el programa de Manu Sánchez)

Por ello, hemos dispuesto un nuevo banner en Punicheando. Para el lector enfermo que ha conseguido llegar hasta el final de esta entrada:

(o)(o)

More tits:(1) (2)