Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

21 febrero 2010

ACTUALIDAD PUNICHERA (II)

Buenas tardes, volvemos a analizar la actualidad tras una semana de paro. ¿El motivo? CARNAVAL. Que me gusta escribir en el Blog, si, pero las fiestas son SAGRADAS, copón.


¡Y (casi) mereció la pena! Bwahahahahaha

Bueno, pues empezamos con la noticia que nos trae nuestro compañero de redacción ( y actualmente, el único que INTENTA hacer algo aquí) DarkMomo:


Y es que a los FUMADORES nos tratan ya como asesinos, joder. Y ahora, un ejemplo a seguir:



Del RANGERS tenía que ser

Michael Carroll se suma así a la lista de grandes BORRACHUZOS de la Historia, junto a GEORGE BEST y a ERNEST HEMINGWAY. Su máxima es "Empecé a pensar sólo en tres cosas: drogas, sexo y oro". Y también a desmontar mitos, como el de "tapar agujeros" cuando a alguien le toca la lotería. ¿QUÉ TIPO DE "AGUJEROS", AMIJO?


Aprovechando un reportaje que el Correo de Andalucía hacía sobre la comunidad musulmana en Sevilla y sus tradiciones, incluían esta pequeña nota sobre los problemas que acarrea ser MORO. Nos quedamos con lo de "además era bizca y tenía barba".

Y rebuscando un poco en mi ordenador, entre el PORNO y canciones de FRANCO BATTIATO, me encuentro con una nota de prensa de la Diputación de Sevilla con este titular:


Lo que se supone que es una noticia sobre un proyecto de cultura de la Diputación acaba siendo un consejo para seguir siendo unos FRIKIS. Allá ellos, porque serán los políticos quiene snos paguen las PENSIONES al vernos solos y desamparados, sin haber CATADO mujer alguna.

Y ya para terminar, LA FOTACA DE LA SEMANA. El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; y la delegada de cultura Maribel Montaño visitan las obras de una nueva biblioteca en Sevilla:



Hagamos CUTRE-ZOOM...






¿Has bailado con MONTESEIRÍN bajo la luz de la luna?

Hasta la próxima. Un saludo.

(STEINER COPETE espera la denuncia de Maribel Montaño, que ya ha sido punicheada varias veces).