Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

16 noviembre 2011

PSICÓPATAS DE TWITTER (II)

Ya lo decía esa canción pre-Reggaeton: "No, no es amor. Lo que tu sientes se llama obsesión". Y es un ejemplo claro del ejemplo que le traemos hoy. Hay un usuario en Twitter que se bebe los mares, que se desvive, que sería capaz de todo por IKER CASILLAS.


Vemos como su foto de perfil, fondo, bio, etc; están dedicados completamente a la figura del portero del Real Madrid. Sus estadísticas hacen CAGARSE a gente como yo, que utilizamos Twitter para TROLLEAR Y LIGAR. Pero echemos un vistazo a su Timeline para ver sus aportes.





Como es normal, este tipo de fans son consumidores de TODO que tenga que ver con su ídolo. Ya sean muñequitos, ya sean camisetas, ya sean CONDONES, etcétera, etcétera, etcétera. Y cuando no pueden conseguir algo, sufren ataques de desesperación.




Pero el caso es que el chaval/chavala/BOT/PSICÓPATA no solamente se ocupa de vanagloriar la figura de el santo. Si no que también, cuando toca el momento, defiende también a esa GRAN PERIODISTA llamada SARA CARBONERO, subdirectora de Informativos de T5 por estar más follable que el copón su HINTELIGENSIA. Conocimientos que demostró hace poco cuando confundió "Cantares" de Serrat con el poema de Machado en el cual está basado. Pero no te preocupes Sara, en Twitter tienes a tu caballero guardián.





Y para colmo, no solamente se limita a la red social del Pajarico Azul. También tiene un blog en el mismo servidor que el PUNICHEO. Y esta es su portada:



Atentos a la oración.
Esto es de traca.
 
¿Y que contiene el blog exactamente? ¿quizás noticias del portero? ¿lesiones, anécdotas de los entrenamientos o partidos? ¿entrevistas exclusivas?

  
Con esta foto se pajea SEGURO




Efectivamente, fotos MANGADAS del Facebook oficial del Real Madrid. Así que nada, pongamos el retrato robot del usuario en cuestión y dejemos esta puta mierda de post. Un saludo y hasta otra.









(STEINER COPETE hace lo mismo pero con Franco Battiato)