Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

30 junio 2009

PROMOCIONES DE RENOMBRE COPONIL

Señores, este mini artículo les demostrará como punichear ha dejado de ser un hobbie para convertirse en una ocupación a tiempo completo. Y es que es nuestra manera de proceder, el tomar buena cuenta de la cartelería que abunda aroun de güorld, y si no: REMEMBER.

Ahora bien, Esquizombi se dirige a ustedes en esta desesperada misiva con la esperanza de que no se lo tomen a cachondeo y empiecen a acumular armas y comida, ya que EL FIN DE LA HUMANIDAD SE ACERCA.

Esta mañana, vuestro pintamonas oficial hacía la compra con Kai Doh Maru (por cierto, mil gracias por las fotos!), cuando asistió a algo que le hizo cuestionar la realidad, la historia, toda Matrix, coño. Tras el impacto, salió de aquel lugar demoniaco con los ojos inyectados en sangre, el corazón palpitándole al borde del infarto, y las pruebas irrefutables de una CONSPIRACIÓN PUNICHERA para tomar posesión de TODO EL WORLD.

El primer signo del Apocalipsis:

¿Nada extraño en el cartel? Miren por favor la parte superior y lean en voz alta el slogan.

Tras lavarme los ojos con ZOTAL, descubrí horrorizado que la imagen que anunciaba el Armaggedon NO HABÍA SIDO UNA ALUCINACIÓN. Y lo que es más, que pululaba por todo el recinto a gran tamaño, para horror de mi cognos:

Título: "Cartel de 3x2 metros desafiando todo el buen gusto occidental de los últimos 40 siglos". Materiales empleados: Publicistas becarios que acaban de terminar la carrera, una botella de ginebra y una ouija.

¿Quién es el hijo de la gran fruta de las profecías milenaristas supermercadianas? Amijos, tengo miedo, no sé a dónde va a llevarnos todo esto. Sin embargo, antes de meterme en el búnker antinuCElar (sic) quiero compartir una última visión LOLABLE, esto es, AQUEL LLAMADO A SER EL ELEGIDO, EL CAMPEÓN DE LO POWN3ABLE (sic) Y LO GIFABLE:

El niño del Sacatúnn + El hijo de la gran fruta: Tiembla, Lovecraft, la mitología del siglo XXI te come vivo.

Ahora sí, griten conmigo:




(ESQUIZOMBI EL PROFETA atiende vuestras llamadas en privado, en un 806 que vale un chorro de euros el minuto pero que indudablemente merece la pena, coño, que de algo tenía que sacar tajada)