Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

13 abril 2008

UNOS CANIS DIFERENTES

¿Conocen Morón de la Frontera?.¿No?Pues vayámonos a nuestra guía de consulta. Efectivemente, la FRIKIPEDIA. Saquemos algunos extractos:

Bonita ciudad de unos 30.000 habitantes situada semiliteralmente en medio del campo, aunque los últimos exploradores que envió el alcalde dicen que posiblemente forme parte de la provincia de Sevilla. Los señores que nos traen la cerveza cruzcampo se niegan a darnos datos.

Las mujeres serían la segunda causa de la fundación de Morón, palabras textuales del representante de Julio Cesar en Andalucía mientras fundaba Morón de la Frontera: "Vine, vi y... ¡coño como está la morena! te voy a poné un pizo zi te viene a mi caza niñaa", ese piso fue el inicio de Morón.

Nadie se queja, pues Morón todavía no ha caído ante el neoimperialismo cani, y se cree que es debido a la radiación (como buenos animales, los canis detectan el peligro). Según palabras textuales de un habitante de Morón de la Frontera orgulloso de la ausencia de canis en su ciudad: “Vale, bebo agua contaminada… pero nadie me pide lerus y mucho menos tabaco".

Esto último se puede decir que es incorrecto. Porque, como en todos sitios, haberlos haylos, pero no quita que sean unos canis...diferentes al resto:


Juro por todo que pone "Sephiroth", os lo juro.

Estos seguron que lloraron por la muerte de Aeris. Saludos y hasta otra.

(STEINER COPETE jugaba al VIII. Joder, con lo que mola el IRVINE KINNEAS....)