
Nuestro amigo y lector del blog (a lo mejor) IKER JIMÉNEZ, celebrando el exitazo que estamos teniendo recientemente.
Bonita reflexión, muy propia de estas fechas, ya cercanas al comienzo de un nuevo año. Echar la vista atrás para pensar en los actos que se han llevado a cabo durante todo el año. Y saber si sentirse orgulloso de ello, o rectificar errores.
Y no solo a nivel personal. Todo el planeta recuerda los malos y los buenos momentos de este 2008. Es recurrente en los programas informativos de televisión y en los programas especiale spara navidad y nochevieja QUE NO LOS VE NI EL TATO. Y por supuesto, este año no se recuerda que han muerto, entre otros, ARTHUR C. CLARKE; sino que hemos ganado la EUROCOPA, copón.
Gracias a Dios que tenemos ALCOHOL para sobrellevarlo. Bueno, Alcohol y cantidades industriales de alimentos durante las CENACAS que nos pegamos. Y a mucha honra, hoygan. Que me gusta más un CHURRASCO que un lápiz a un tonto.
Y lo mejor está por llegar. Tras el día 1 de enero (día al que yo llamo THE BIG RESACA), vienen los REYES MAGOS. Día que cuando eres niño, se resumen en un "bien", cuando eres más o menos joven se resume en un "po fale"; y que cuando eres padre de familia se resume en un "OH MY GOD". Que ya tenemos los COJONES muy negros para ir a por caramelos a la cabalgata (o no....).
Bueno, pensar en estas cosas me pone tonto. Así que voy a ir apagando esto, dar gracias a aquel que nos lea y decirles que no nos espera hasta el final de estas fiestas. Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.
(STEINER COPETE alza una copa por ustedes, lectores)