Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

21 diciembre 2011

I GUERRA NAVIDEÑA PUNICHEANDO-NAKED NANA

Todas las Guerras son, generalmente, una MIERDA. No hay vencedores, solamente vencidos. Y en la gran mayoría, éstas se inician por una TONTERÍA. Pero hay una que ha sido especial. En ella se enfrentaban dos superpotencias dispuestas a eliminarse mutuamente sin piedad, y de esta manera acabar con aós y años de rivalidad. Hablamos de la I GUERRA NAVIDEÑA PUNICHEANDO-NAKED NANA.




Todo empezó un 6 de diciembre, cuando un servidor acusó a mi ex-apañera y hamija Priscila Gago, vocalista de NAKED NANA de darme la tabarra con los JACKSON 5 mientras compartíamos piso, haciendo imposible escuchar tranquilamente mi colección de música ITALO-DISCO. Ella se rebotó y me lanzó en respuesta un HORRIBLE "Let it snow" perpetrado por DIANA KRALL. Mi honor como HOMBRE quedó mancillado y respondí con "El tamborilerdo", de esos genios llamados EL RENO RENARDO.

Nadie se había dado cuenta todavía de ello, pero acababa de empezar la guerra que acabaría con todas las guerras. Mediante una declaración de guerra, se estipuló que el conflicto duraría hasta el pasado domingo día 18, y limitandose el número de ataques a uno diario (cosa que no se ha cumplido porque somos unos PERRACOS). ¿Las armas? los peores VILLANCICOS/CANCIONES SOBRE NAVIDAD que encontraramos por Internet. A continuación pondré el listado completo de ataques de ambos bandos:








-Triana Pura-Villancicos por bulerías de la Perla
- Lady Gaga-Christmas Tree
-Los del Río-Macarena Christmas
-J Harleys-Rap y Reggaeton Feliz Navidad
-La Oveja Naranja
-La Oreja de Van Gogh- La luz que nace en ti
-Villancico Cielito Lindo
-Yoli Pacheco& Junior- Feliz Navidad!!
-Newsong- The Christmas shoes
-Aladino-Triste Navidad
-Menudo-Las Navidades
-Ask a Ninja-A very Ninja Christmas 






-Justin Bieber Christmas
-Mickey Mouse Children´s Choir-12 days of Christmas
-Spice Girls- Christmas Medley
-Bom Bom Chip-Canción de Navidad
-Villancico "Cholito"-Perú 
-4 Elements-Burrito Sabanero
-Calaitos-Villancicos mix I
-Los Niños Cantores-Villancicos
-El Montadito-Villancico
-Bill Murray-Kung Fu Christmas
-Navidad Merengue
-Jonny Ventura-Esta Navidad
-Raphael y Alex Ubago- Ven a mi casa esta Navidad


Se nota el BUEN GUSTO a la hora de elegir las armas ya sea por las melodías, las letras o los montajes de los vídeos. Todo esto dejan al HOLOCAUSTO en una simple RIÑA VECINAL. Hay que decir que ambos contendientes se han quedado TONTICOS al escuchar y buscar sus ataques. También hubo intentos de otras potencias de meterse por medio, pero vamos, EL POBRECITO no sabía lo que hacía. Y por supuesto, muchas muchas BAJAS COLATERALES.
Y como ya conocen el armamento utilizado, es hora de decidir el GANADOR. Para ellos pueden utilizar una encuesta que se ha habilitado en Facebook, pueden dejarlo por escrito en nuestro Twitter o incluso aquí en los comentarios. Y recuerden, FELIZ NAVIDAD a todos.




(STEINER COPETE ya no puede volver a escuchar un villancico....un momento, que es eso que suena en la calle, son los de CATEQUESIS cantando....ARRRRRRGFGFGGGHIJJKDFNJDFHJDHDDMN)