Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

25 mayo 2008

UNA OFERTA QUE NO PODRÁ RECHAZAR





Pincha para ver las imágenes en grande, sin pagá ni ná.

Como cada año por estas fechas, toca el sufrimiento y la desesperación. Y una oportunidad única para ir tejiendo mas hilos en el oscuro mundo del poder en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Así se despide una temporada menos prolífica y. es que, la mente también tiene sus límites. Hasta dentro de muy pronto.


STEINER COPETE dixit







Se acaba ya este curso fractal (para algunos fatal), con una facultad que se nos cae a pedazos, y nos permite hacer peleas de tubos de goma, caminar bajo escaleras, augurios de nuestros pesares laborales, o rememorar momentos Half-Life en semenajes escenarios.


Llega la sequía intelectual del verano, y la peña emigra a su tierra a hacer lo que mejor sabe...




Nos quieren imponer una Enseñanza Virtual mediante tecnología Java, cuando sin embargo los estudiantes se meten en el Tuenti, cuando sin embargo las clases son lo primero que fallan, cuando sin embargo, la gente NO LEE. Una manera útil de estar "conectado" con la universidad, pero que ha fracasado por su propio éxito.Bolonia se nos echa encima, los presupuestos en literatura narrativa desaparecen, las ciencias de la comunicación se pragmatizan, y, poco a poco, cada vez tenemos menos idea de dónde vamos y qué cabe esperar...




Miguel Nieto Nuño y Rafael Galiana han son "la resistance" cultural de los alumnos de 4º de periodismo de la facultad de comunicación de Sevilla.




Y Yo... yo sigo hasta el coño...


DARKMOMO dixit



L. G. dando sociología


(Punicheando promete un análisis exhaustivo de todo el profesorado de Comunicación Sevilla, cuando acaben la carrera. No teman, maestros, seremos piadosos ¿lo seremos?).