Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

06 diciembre 2008

¿LA DEMOCRACIA BOLONIA?

En un intento de parecer más serios, PUNICHEANDO se pasa de momento al periodismo de investigación. Pero del bueno, no las mierdas de ir a un PUTICLUB con una cámara oculta. Hemos descubierto un caso que puede poner patas arriba todo el ámbito universitario. Un caso que hemos llamado WATERFCOM.


Si, esto ocurrió de verdad

Ultimamente ha surgido una figura bastante peculiar en dicha facultad de comunicación, los llamados comunmente "Bolonios", por estar en contra del proceso de Bolonia y dar mucho por culo con ello. Rastas, palestinos y demás tópicos que se le vengan a la cabeza.

Ejemplo visual

Hasta aquí todo normal, pero el caso de la Facultad de Comunicación de Sevilla es especial. En dicha facultad, son los miembros de la Delegación de Alumnos los encargados de coordinar todo el "grupo de trabajo de Bolonia", una Delegación que se han llevado más dinero de lo normal en los Presupuestos Anuales, dejando por ejemplo, al Aula de Cultura, con menos posibilidades de realizar proyectos. La función básica de una delegación de alumnos es AYUDAR al alumnado, no montar asambleas y manifestaciones cada dos por tres contra un proceso que ya es IMPOSIBLE DE PARAR. Que hubieran elegido MUETTE.





Encima de cutre, mal montao. Menos asambleas y más clases con el FINAL CUT.

Un grupo que, desesperados porque convocan manifestaciones que los medios no recogen por ser IRRELEVANTES, o hacen encierros en el rectorado y se CARGAN PUERTAS DEL SIGLO XVI, no les queda otras que cortar las clases con asambleas para que los alumnos interesados (4 GATOS) vayan a votar que tonterías van a hacer.


¿Un cartel normal y corriente? NORL.

Pero nosotros, los periodistas de PUNICHEANDO, que por motivos de seguridad nos haremos llamar GARGANTA McLUHAN, hemos descubierto la verdad; y la auténtica cara de estos "ADALIDES DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA":


Con Mozart de fondo. Que se vea que somos señores

Además de pesaos, unos flipaos. Y lo peor de todo es que este martes, encierro en la Facultad de Comunicación. Habrá que ir el miercoles con mascarilla, ropa blanca, pañuelo rojo al cuello y periódico (preferiblemente PÚBLICO) en mano. GORA SAN FERMÍN.


Musho simbolismo

Saludos y hasta otra.

(GARGANTA McLUHAN volverá....allá donde haya gente a que dar por culo...)