Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

11 agosto 2009

CAMPAÑAS POLÍTICAS EN ITALIA

Recientemente, el Partido Comunista Italiano ha lanzado su última campaña política:



Cabe destacar que han utilizado en el cartel una imagen de SUPERMAN: RED SON; un cómic que nos cuenta la historia alternativa en la que la nave de Superman cae en la URSS en vez de en los USA. Ya podían haber utilizado a otros soviéticos carismáticos como DANKO, IVAN DRAGO o ZANGIEF.

Aunque este también mola lo suyo

Pero ojo, que esto no es nuevo. Ya en 2005 nos encontramos con un antecedente BRUTAL. FORZA ITALIA, el partido de Silvio Berlusconi, se guardaba un as bajo la manga...


Stalin é morto. El periódico también es de ayer, monstruo...

...pero más que un As, deberíamos hablar de todo un REY DE BASTOS: BUD SPENCER se presentaba a las elecciones regionales. Y SI NO LE VOTABAS, SE ENFADABA.


Ustedes no hicieron nada de mérito, señores de BANCAJA...

Pero lo peor es que nos tenemos que remontar aún más en el pasado. En 1987, una mujer bate récords y consigue que 20.000 personas en el distrito de Roma escribieran a mano su nombre en las boletas, prefiriéndola a ella por encima de otros 47 candidatos del Partido Radical Italiano para ser parlamentaria. Hablamos de CICCIOLINA.


Nuestros padres se la cascaban con ESO


Mushísimo erotismo....igualico que la alcaldesa de mi pueblo, vamos...

La campaña política de la Cicciolina incluyó el striptease, el uso de serpientes vivas como accesorios y mostrar los senos, también conocidos como MAMELLAS, TETAS, MELONES y PECHUGAS.



A mi me ha convencío,hoygan

Y volviendo al referente de los cómics, las juventudes de la ALLEANZA NAZIONALE, AZIONE GIOVANI utilizaron a los 300 de LEÓNIDAS.



¿Y en ESPAÑA?. Pues aquí nos tenemos que contentar con el ALCALDE ROCKERO-PEPERO de Oencia, en la provincia de León y con los partidos CUTRES y LOLEANTES como el PARTIDO CARLISTA, CASTILLA COMUNERA o el PARTIDO CANNABIS.


Drogadictos tós

Sin más, un saludo y hasta la próxima.


(STEINER COPETE promete que, si este artículo no llega a los 10 comentarios, se presentará a las próximas elecciones. Entonces, se ARREPENTIRÁN de no haber comentado a tiempo)