Vincula nuestro banner en tu web ;)

Vincula nuestro banner en tu web ;)

31 diciembre 2008

DESVELANDO LA ESQUIZOTRAMA: LAS UVAS DE LA IRA

Amijos, tendrán que disculpar al viejo Esquizombi, pero estando en su maravilloso pueblo natal no puede acceder a las magnas herramientas para retocar los dibujos con la calidad acostumbrada. Obviando esa pequeña eventualidad, no puedo evitar el contarles un hermoso cuento de nochevieja titulado

LAS 12 UVAS MUTANTES DEL PUNICHEO


Dong! Dong! Son las 12 de la noche ya!

Para muchos un recuerdo, para otros un bulo, el terrible EFECTO 2000 en realidad jamás se produjo. En lugar de eso, la manifestación de Seitan (léase Satán) en la Tierra estaba destinada para esta nochevieja de 2008, y la prueba fue el amargo sabor de las uvas de oferta del Mercadona que WAZZ compró con todo su amor para festejar el sonado evento paganil con su bienamado archienemigo, MAZZ:


- Oye, Wazz, noto un sabor raro en estas uvas. Y no hablo del habitual ácido carbólico como todos los años que tratas de envenenarme...
- ¡Diossanto, parece que poseen una extraña marca del mal!


En efecto, las uvas compradas tenían extraños poderes inside. Pero lo peor de todo es que esas uvas no estaban destinadas a nuestros antihéroes favoritos, sino que se vendieron por doquier para consumo de toda la humanidad. ¿El objetivo? Nadie lo sabe, pero los extraños símbolos sobre ellas hacían pensar lo peor...


Cosecha de R`yleh del 86, pelotaso seguro

¡La humanidad parecía condenada! Sin duda los malvados dioses arquetípicos planearon la jugada para destruir toda la civilización a golpe de fiesta rancia y tajada. Y de hecho, a las pocas horas se empezaron a notar los efectos del envenenamiento masivo; había comenzado la PUNI-CONVERSIÓN DE TODO EL WORLD:


08:00 am, Isla de Pascua. Horribles esculturas becarias.


09:00 am, Monte Rushmore. Aparición de testa Copetiana.


Hora de los churros, Cibeles. Ruben, con tetazas al fin. Claramente el más beneficiado.

Pero a las pocas horas de que los bellos monumentos petriles mutaran espantósamente, llegó el verdadero horror: nuevas y espantosas formas de vida concebidas por Cthulhu y los dioses Punicheriles (incluido Viagra Master) hacían acto de aparición en la Tierra, deshonrándola con su mera presencia:


El esquizotoro, un ejemplo de porte y saber estar

Para colmo MAZZ, el único capaz de librar a la tierra de esta pesadilla, cayó prisionero de WAZZ, que imbuido de los poderes demoniacos de las uvas, alcanzó una cumbre de poder y malrollismo:


Me parezco a Conan, matarrgg y destruirrgggg!!!

Esto, amijos, son las profecías que Esquizombi lanza para el siguiente año, posiblemente el año del PUNICHEO en el calendario chino, así que apúntense al carro de la dominación antes de tiempo, para que no les coja de sorpresa.

Ahora bien. ¿Qué inspiró esta entrada?

Zoo de Jerez de la frontera, 30 de diciembre, 18:00 horas:


ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!ES EL FIN DE LOS TIEMPOS!


Con esto y un bizcocho, les dejo con las uvas. Que tengan feliz año, seguiremos disfrutando de su compañía.


Demasiado bello para este mundo

(ESQUIZOMBI jura y perjura que ningún animal no punichero resultó dañado durante esta entrada)